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jueves, 22 de marzo de 2012

Zynga compra 'dibujar algo "OMGPOP fabricante por $ 200M

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Zynga ha comprado OMGPOP, fabricante de la súper popular Algo móviles Dibujar juego, por la suma reportada de 200 millones.


El rumor es cierto: Social gigante de los juegos Zynga ha comprado OMGPOP, fabricante de la IOS súper popular y juegoPor Android de unos $ 200 millones. La adquisición de alto perfil fue reportada primero por TechCrunch, y desde entonces ha sido confirmado por Zynga en un post en el blog de la compañía.


"OMGPOP trae a Zynga un increíble equipo de veteranos de la industria y una comunidad de jugadores muy comprometidos", escribe Dan Porter, director ejecutivo de OMGPOP, en el blog de Zynga. "Es un ejemplo de la gran industria de creación de juegos en torno a la ética de dar a la gente un lugar para jugar, conocer y hacer amigos. OMGPOPs en los juegos de móviles y la plataforma no va a cambiar. Apoyamos plenamente lo que theyve construido hasta la fecha, y se va a trabajar duro para dar? y todos sus juegos de los recursos y herramientas que necesitan para crecer y prosperar ".


En el acuerdo, que se dice que tienen un costo de Zynga un total de alrededor de $ 210 millones, Zynga obtendrá toda OMGPOP de 40 miembros del equipo, que se encuentra en Nueva York. Porter se convertirá en director general y vicepresidente de Zynga Nueva York. Y, lo más importante, Zynga recibirá, Pictionary-como el juego que se ha descargado más de 35 millones de veces en poco más de un mes. Según Peter Kafka en AllThingsD, en la actualidad aporta alrededor de $ 250.000 al día durante OMGPOP (y ahora Zynga), después de inconvenientes de Apple de su cuota de 30 por ciento.


Este es un gran paso para Zynga, que construyó su negocio con una sociedad hermética con Facebook. Mientras que la relación continúa floreciendo, Zynga anunció recientemente que hará que sus juegos sociales populares, como, disponible fuera de Facebook, en Zynga.com. Y con la compra de OMGPOP, está claro que la compañía está haciendo todo lo posible para permanecer en la cima del ecosistema de los juegos casuales.

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