Recent Posts

viernes, 2 de marzo de 2012

Cuadrangular se despide de Google Maps, ¿quién sigue?

image

Cuadrangular está pensando fuera de la caja de Google Maps. ¿Será este inspirar a otras aplicaciones para empezar a buscar otro lugar para sus necesidades de mapeo geo-

Cuadrangular ha estado haciendo algunos movimientos. Ayer en el Mobile World Congreso la aplicación social-local anunció que estaría utilizando tecnología de predicción para sugerir nuevos lugares para sus usuarios a la salida. Es también buscando nuevas asociaciones, y ha fijado su mirada en las curvas de forma más completa del mercado de localización.


Y hoy anunció un? Poco? cambiar para su plataforma: se abandonando Google Maps en favor de OpenStreetMap. ? A partir de hoy, se abrazar el movimiento de OpenStreetMap, por lo que todos los mapas que se ven cuando vas a Foursquare.com se verá un poco diferente (pensamos que los nuevos son realmente bonitas),? Cuadrangular, dijo a través de su blog. ? Aparte de colores ligeramente diferentes y los botones, sin embargo, Foursquare sigue siendo el mismo sitio que conoces y amas.


Cuadrangular explica que, aunque su estado utilizando el API de Google Maps desde su comienzo, su más feliz para promover la multitud de fuentes, datos abiertos. Foursquare también dice que los precios Googles fue el impulso inicial para la búsqueda de una solución nueva, pero que combinado con la aplicación OpenStreetMap MapBoxs diseño del mapa en última instancia, se ajusta a la mejor compañía.


Esta no es la primera plataforma para salir de Google Maps, y que no será la última. Googles estado tratando de reclamar algo de juego en el espacio geo-social para sí mismo, un esfuerzo de sus recursos cada vez que afluyen. Moviendo su tecnología de mapas de otras partes significa Cuadrangular se está llevando a algunos usuarios y de apoyo (y dinero) de distancia de Google. Usuarios Foursquares podría parecer como una gota en el océano comparado con la cantidad de apoyos fuera de la integración con Google, pero la aplicación está creciendo rápidamente y es una decisión de negocios inteligente para ir a una ruta diferente. Otros han tomado esta ruta, así: AAA viaje TripTik aplicación pasará a Bing Maps en el otoño. El mes pasado, lanzó su API de MapQuest Mobile para atraer a la integración externa.


¿Por qué un número de fabricantes de aplicaciones grandes están en busca de las API de la plataforma más pequeña y más alternativas Mapa Google es obvio: buscar la ubicación que está sucediendo a través de aplicaciones. Un nuevo informe de comScore revela que el 49 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas está usando aplicaciones para encontrar la información local? y usted necesita un mapa para hacer eso.


No es todo son buenas noticias, sin embargo. Como los usuarios, Google Maps es cómodamente familiar. Weve conseguido muy utilizado para su interfaz y su uso es una segunda naturaleza para muchos de nosotros. Si sabemos algo sobre el consumidor medio, la de que el cambio no es fácil. Garmin lo sabe mejor que nadie: hace aproximadamente un año, el servicio de GPS decidió cambiar de Google Maps para Bing Maps. Ahora Bing Maps han recorrido un largo camino desde entonces, pero en el momento que no era capaz de ofrecer a los usuarios exactamente lo que quería:


? Garmin, Ive sido ensalzar las virtudes de Garmin Connect para todos los corredores me encuentro? fácil de usar, muy intuitivo y agradable a la vista. Esta tarde, después de ver los nuevos mapas de Bing, voy a tener que dejar de difundir el amor de Garmin Connect. El texto de Bing Maps es difícil de leer, y los gráficos se ven terribles. Un paso drástico hacia atrás [sic] de Garmin Connect.


No eran páginas de las quejas y los usuarios se mostraron molestos por el cambio por decir lo menos. Un año más tarde (sí, a), Garmin finalmente respondió por lo que es opcional para los usuarios elegir Bing Maps o Google Maps.


Como las aplicaciones cada vez más comienzan a buscar alternativas, sin embargo, esas opciones no sean de Google comenzará a intensificar su juego y ofrecer mejores productos. Las opciones son buenas para el usuario, pero sólo cuando la calidad está ahí: nadie quiere aplicaciones de localización para comenzar abandonando Google Maps sólo porque temen a la competencia. Cuadrangular es un nombre muy, muy grande en el mercado socio-local, sin embargo, y su a la cabeza puede ser señal de cambios de actitud y un crecimiento positivo en los servicios de mapas. Theres sin duda una gran motivación para aprovechar este mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario