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viernes, 9 de marzo de 2012

¿Por qué son las empresas que desertaron de Google Maps?

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Primer Cuadrangular y ahora Apple están reduciendo el uso de Google Maps. ¿Por qué los principales actores de partida para realizar copias de seguridad camino de servicio de Google cartografía casi omnipresente?


En los últimos años, Google Maps se ha transformado de un servicio más del montón luchando para ponerse al día con los gustos de MapQuest a un mapeo líder en el mercado y el servicio de planificación de la ruta que parece estar en todas partes. Casi no hay un sitio Web o aplicación smartphone con todas las necesidades relacionadas con la ubicación que no va en consonancia con Google Maps. Las razones eran claras: Google Maps ofrece una interfaz limpia y sencilla la mayoría de la gente podía entender, los datos eran muy precisos y mejorando todo el tiempo, y? quizá lo mejor de todo? wasMoreover que, para alentar a terceros a utilizar Google Maps, Google publicó un montón de APIs para permitir que los sitios, servicios, aplicaciones y corbata en los datos. No sólo era libre de Google Maps? Google ayudaba activamente a terceros utilizarla.


Sin embargo, ahora Google Maps está empezando a ver algunas deserciones de alto perfil. El primero fue Cuadrangular, que reveló la semana pasada que estaba bajando de Google Maps desde su Web que ofrece. Esta semana, el Cuadrangular se unió a Apple, que? Ha abandonado Google Maps en iPhoto para iOS? (En concreto? Las revistas y características nuevas presentaciones).


¿Por qué son compañías de alto perfil que desertaron de Google Maps? ¿Cuáles son las alternativas, y cómo se comparan?


HIC DRACONES SVNT


Todo el mundo entiende que la creación de un servicio en línea de cartografía digital no es barato. No es que las compañías pueden licenciar una docena de fotos de satélite pocos de la tierra, toque la función AUTOTRACE en un programa de gráficos, mapas detallados andhave mundo. Como lo ha sido a lo largo de toda la historia, la cartografía sigue siendo una detallada minuciosamente, humano intensivo proceso. Sin duda, la llegada de las imágenes de satélite de alta resolución, detallados registros públicos, y los datos cada vez más precisas de GPS y otros sistemas de ayuda enormemente, pero la cartografía todo se reduce a las personas que trabajan en cómo representar con precisión las características significativas, entonces la asociación de información importante con ellos.


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Con las calles, incluyendo nombres, direcciones, números de carriles, y las direcciones de los viajes? mapas especializados se incluyen cosas como los carriles bici, acceso peatonal, límites de velocidad y paradas de tráfico. Una vez que tenga las calles, se vuelve muy tentador a la información capa adicional sobre ellos: las rutas de autobús y transporte público, peajes, las cámaras de tráfico, y (por supuesto) en tiempo real los datos de tráfico, si está disponible. Y eso es sólo en las ciudades: Afuera, en el culo del mundo que puede ser de vital importancia saber si un camino es público o privado, pavimentado o sin asfaltar, o incluso propenso a derrumbes o deslizamientos de tierra. Cuando se agregan los edificios, empresas, trenes, transbordadores, aeropuertos, bosques, fronteras (ciudades, condados, estados y naciones), y datos sobre el terreno a la mezcla, de repente la cartografía digital se convierte en una increíblemente compleja, propuesta costosa. Y que constantemente tiene que ser actualizado, porque los edificios, caminos, pasos, y las empresas cambian continuamente.


Empresas como TeleNav, Tele Atlas (propiedad de TomTom), Navteq (propiedad de Nokia), y Google han invertido miles de millones de dólares en la generación de sus datos cartográficos digitales. Y siempre están innovando formas de presentar y entregar los datos a los usuarios a través de todo, desde los mapas impresos de servicios basados ??en Web a los dispositivos GPS de mano y teléfonos inteligentes.


El precio de la libertad


Es importante tener en cuenta que de todos los grandes cartógrafos digitales, sólo Google se ofrece el acceso a sus mapas de forma gratuita. Empresas como Navteq y TeleNav recuperar sus inversiones por la venta de sus servicios de mapas a terceros? Navteq poderes unidades GPS Garmin y mapas de Bing, por ejemplo, vende sus TeleNav GPS propios poderes y cosas como MyTouch Ford en sistemas de a bordo. Google, sin embargo, optó por zig zag en lugar de: Ofrecía sus servicios de mapas digitales de forma gratuita a prácticamente cualquier persona que ellos querían. La idea era hacer servicio de mapas online de Google astandard para los mapas digitales en la Web y en dispositivos móviles. Una vez que Google había establecido una presencia seria en el mercado de cartografía digital, sería encontrar una forma de monetizar el servicio.


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(Curiosamente, Google Maps no se desarrolló en una torre de marfil: Google adquirió la tecnología inicial de Where 2 Tecnologías en el año 2004 y lo convirtió en un servicio basado en la Web En el 2008 Google hizo un acuerdo de cinco años con Tele Atlas para el. asignación de datos. Google se retiró del acuerdo en octubre de 2009, inmediatamente antes de anunciar Google Maps Navigation para Android. Es una coincidencia no era.)


Google anunció por primera vez planes para comenzar la monetización de Google Maps hace casi un año, incluyendo el requisito de que los nuevos servicios hacia la exhibición de publicidad en Google Maps, junto a sus usuarios finales, por lo que Google podría empezar a generar ingresos por publicidad del servicio. El martillo de verdad cayó en octubre de 2011, cuando Google finalmente reveló los precios para los servicios de Google Maps. El uso ligero todavía estaba libre? sujeto a los términos de servicio, por supuesto. Sin embargo, importantes volúmenes de carga que comienzan a incurrir en cargos: básicamente, servicios y aplicaciones que han generado más de 25.000 cargas de mapa por día se cobrará $ 40 a $ 10 por cada carga el mapa adicional de 1.000. Para la gente a través de mapas de estilo? la opción más intensiva y personalizada? el umbral inicial es de 2.500 mapas por día.


Para estar seguros, carga el mapa 25.000 por día es un umbral alto. Todos los días los usuarios de mapeo no van a venir en cualquier lugar cerca de él, y muchos negocios y aplicaciones que utilizan la cartografía como un aspecto secundario en lugar de un componente central de su servicio, probablemente no se verían afectadas. Google estima que los límites de carga de uso tendría un impacto de aproximadamente 0,35 por ciento de sus usuarios. Sin embargo, si eres una compañía como Apple? con más de 180 millones de iPhones y 60 millones de iPads en la naturaleza, todas con Google Maps construido en? los honorarios de empezar a sumar. Sin duda, Google ofrece una API de Google Maps opción de Premier con los niveles de servicio garantizados, el apoyo y las estructuras de precios anuales: Google no publica los precios para el plan principal, pero es seguro decir que no es barato

.

En cualquier caso, Google se dio cuenta de que tomaría las empresas y servicios por un tiempo para adaptarse al cambio de precios, por lo que fue un período de gracia de 90 días. Supongo que cuando eso se acabó?


OpenStreetMap


Para las empresas deje intimidar por los nuevos costos de Google Maps, la principal alternativa parece ser OpenStreetMap. OpenStreetMap es un sede en Reino Unido, dirigida por voluntarios sin fines de lucro dedicada a crear y ofrecer datos geográficos libres, a cualquiera que lo desee. OpenStreetMap (OSM o) cuenta con más de 400.000 voluntarios registrados que suministren datos de los mapas y actualizaciones del proyecto. Es una simplificación excesiva, pero piensa en OSM como un equivalente suelta a la Wikipedia para los datos de asignación: cualquiera puede contribuir, y el contenido está disponible para cualquiera. Por supuesto, esto también significa que algunos de los contenidos puede bequestionable. Sin embargo, los datos geoespaciales de OSM es totalmente gratuito: su uso no requiere de los cánones o derechos. Los únicos requisitos son que cualquier persona que utilice los datos dan crédito a OSM, y los usuarios que mejoren los datos de OSM están obligados a compartir esa mejora de los datos de nuevo a la comunidad OSM para que todos se beneficien.


los datos de OpenStreetMap pueden diferir de Google Maps, en muchas maneras importantes. En primer lugar, mientras que a menudo tiene una gran cobertura de las ciudades y áreas densamente pobladas, las piezas de los alrededores pueden presentar algunos problemas. También carece de detalles como imágenes de satélite y Street View de Google. Para los usuarios del mapa muchos, que no presenta un gran problema, pero para aquellos que moverse utilizando los puntos de referencia a nivel del ojo, podría ser un problema.


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Tanto Cuadrangular y Apple están utilizando los datos de OpenStreetMap para impulsar sus ofertas de nuevos mapas, aunque, curiosamente, ambos van a importantes esfuerzos para mejorar su presentación. Cuadrangular se ha ido con una compañía llamada MapBox para producir mapas atractivos para sus servicios basados ??en Web. Apple ha optado por producir sus propios mapas sobre la base de datos de OSM. En los últimos años, Apple ha adquirido un puñado de empresas de cartografía, incluyendo Placebase,
".> Poly9, y Tecnologías de C3 notas de OSM que Apple no es (todavía) no dar crédito a OSM para el mapeo de datos:" estamos ansiosos de trabajar con Apple para conseguir que la existencia ", escribió Jonathan OSM Bennet en el blog de la organización

.

Es importante tener en cuenta que, por ahora, ni Cuadrangular ni Apple han reemplazado a Google Mapas de cerdo entero en sus ofertas. Todo en iOS a excepción de dos nuevas características de iPhoto todavía se basa en Google Maps, y las ofertas de móviles Foursquare para iOS y Android todavía aprovechar Google Maps. Sólo su oferta basada en la Web utiliza los datos de la cartografía para OSM. Sin embargo, se dice que ambas compañías sentía que era más eficiente de utilizar los datos de mapas libres y la horquilla con el dinero para generar sus propias pantallas de mapa de lo que iba a seguir usando Google Maps.


Encuentra tu camino


¿Qué nos depara el futuro? Es seguro decir que Google va a continuar presionando para monetizar Google Maps y el banco en la importante inversión que ha hecho para desarrollar el servicio. Eso es probablygoing en el sentido de tarifas más altas para aplicaciones y servicios a utilizar Google Maps, sin embargo, es más probable que Google seguirá para modificar los Términos de servicio para que los usuarios de Google Maps cada vez tendrá que aceptar la publicidad de Google empujada con contenido de Google Map. Y, por supuesto, que la publicidad será específica de la ubicación a lo que los datos cartográficos se está solicitando. Y usted puede apostar que se filtra a través del expediente de cada vez más exhaustivo de los intereses, preferencias y la información demográfica sobre los usuarios de Google se acumula a través de su nueva
"> Que todo lo abarca la política de privacidad.


Las tasas de uso de Google Maps, probablemente no son lo que está empezando a poner fuera de las empresas como Foursquare y Apple? es probable que sea el alcance cada vez mayor de los esfuerzos publicitarios de Google. Las terceras partes no se sienten cómodos actuando como ventanas para la plataforma publicitaria de Google, y eso es particularmente cierto para las empresas que compiten contra Google en una u otra manera? ya sea que se ofrecen basados ??en la localización ofertas o de una plataforma móvil líder. El resultado es que los consumidores pueden esperar más y más servicios para cambiar poco a poco de Google Maps hacia alternativas menos gravados como OpenStreetMap? sobre todo si sus intereses comerciales en cualquier forma de ponerlas en competencia con Google.

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