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martes, 27 de marzo de 2012

Son las subvenciones para el iPhone destruir los transportistas?

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Los transportistas pueden negarse a asumir el costo que para el iPhone, pero las matemáticas detrás de la eliminación de los subsidios simplemente no tiene sentido.


Hace unas semanas, el jefe de T-Mobile Marketing Officer Cole Brodman hizo una declaración bastante atrevida:. Si él pudiera agitar una varita mágica sobre la industria móvil completa, que se eliminen los subsidios de transporte de los dispositivos


Su razonamiento era simple: mediante la subvención de los costes de un dispositivo a lo largo de un típico contrato de dos años móviles, el coste real de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles es esencialmente se oculta a los consumidores. Los subsidios pueden hacer smartphoneslike tienen un precio de $ 200? y todo el mundo sabe que AT & T está haciendo un gran negocio con ella es 3GS "libres" para el iPhone? pero los costos reales de los dispositivos son más altos, y se envasa en los necesarios contratos de dos años. Brodman se lamenta de que estos subsidios devaluar la tecnología, y crear un "mercado de la eliminación" donde la gente está dispuesta a "productos chatarra bastante sorprendente" después de dos años (o un año o incluso unos pocos meses) con el fin de mantenerse al día con la última y mayor. Si los consumidores pagan el costo real de los dispositivos, que podrían estar más dispuestos a sacar más valor de ellos, en lugar de tirarlas a la basura.


Es notable que estos comentarios provienen de T-Mobile, que es la única gran móvil de los EE.UU. que doesoffer el iPhone.? T-Mobile EE.UU. el presidente y consejero delegado Philipp Humm de plano admitió que "no llevar el iPhone llevó a una aumento significativo de desactivaciones de contrato en el cuarto trimestre de 2011. "Es un llamado a terminar con los subsidios sólo uvas amargas? ¿O es el alto costo del iPhone es realmente un problema para los transportistas?


¿Cuánto cuesta el iPhone?


Desde la introducción del iPhone en el 2007, Apple siempre ha cobrará una prima para el dispositivo. De hecho, el primer acuerdo de Apple con AT & T tenía el soporte de Apple pagar cada mes por cada iPhone en uso. Las empresas ya han renegociado, y los iPhones están ahora disponibles en otras compañías, pero el costo del iPhone sigue siendo muy alto en comparación con otros teléfonos inteligentes en el mercado.


¿Qué tan alto? Más recientes resultados fiscales de Apple indican que el precio de venta promedio (ASP) por un iPhone es de aproximadamente $ 660. Ahora, que el costo es un promedio en todos los modelos de iPhone, iPhone 3G a partir de las bajas y casi tres años de edad-a la versión de 64 GB de alta gama del iPhone 4S. Apple no se descomponen las ventas a través de sus líneas de iPhone, pero es relativamente seguro asumir que las ventas del iPhone 4S inclinación hacia el extremo inferior de la línea, con la versión de 8GB $ 199, sin duda es el más popular. Eso significa que, de los aproximadamente $ 660 compañías están pagando a Apple por el iPhone, alrededor de $ 200 está siendo recogido por el cliente directamente. Eso deja a cerca de $ 440 para ser formado por la compañía a lo largo de un contrato.


¿Cómo los contratos de trabajo a las compañías? Bastante bien. Dado que los consumidores han adoptado los teléfonos inteligentes, las compañías han adoptado estrictos con los costos de los servicios de datos, y cualquier propietario de iPhone pueden testificar que? Actuales planes de tarifas para el iPhone no son baratos.



Sin duda, estos son el dorso de la del sobre-las cifras: A medida que la nueva compañía para ofrecer el iPhone, Sprint también puede estar pagando un alto costo por unidad para los dispositivos de socio de lanzamiento original de Apple, AT & T (incluso si la compañía se comprometió a gastar una suma que según 15 a $ 20 millones de dólares en iPhones a través de 2014). Sin embargo, las cifras revelan que, después de las compañías han pagado el costo de los iPhones, que todavía están haciendo en cualquier lugar de $ 1.000 a $ 3.600 + por cliente en el iPhone en el lapso de un contrato de 24 meses. Y that'staking en cuenta los cargos por servicios adicionales (como la capacidad de punto de acceso), los minutos adicionales de voz, mensajes de texto adicionales (o, en los planes presupuestarios, los mensajes de texto a todos) y cualquier otro cargo por exceder el límite de datos. Como todos sabemos, los cargos adicionales más o menos se traducen directamente a la compañía los beneficios.


Es cierto que los transportistas no están sentados en sus manos y simplemente hojeando sus Benjamins en el transcurso de los contratos de 24 meses - que tienen un costo, también. Los transportistas tienen que preocuparse por los costos de la construcción de sus redes, asegurándose de que tiene suficiente capacidad para manejar todos los dispositivos móviles de datos que están hambrientos de venta, la adquisición de licencias de espectro, y el despliegue de nuevos equipos para apoyar la mejora de los servicios como 4G LTE.


¿Cómo se compara el subsidio iPhone con dispositivos Android?


image Mira a los precios subsidiados de los modelos de iPhone 4S en comparación con los teléfonos Android vagamente comparables revela una diferencia reveladora. El precio del iPhone 4S de entrada es de $ 199, pero tiene un precio de 649 dólares sin contrato? una diferencia de precio $ 450 justo en línea con las cifras reveladas por las finanzas de Apple. Aumentando el almacenaje en el iPhone no cambia eso: Todavía hay una diferencia de precio $ 450 entre contrato y sin contrato versiones de 32GB y 64GB iPhone 4S. En Verizon, el iPhone de la generación anterior de 8 GB 4 tiene un precio sin contrato de $ 549, y esa es la misma diferencia de 450 dólares el precio como un nuevo iPhone 4S.


Por el contrario, los teléfonos Android similares como el Razr de Motorola Droid y Nexus Samsung Galaxy llevar el mismo coste exacto de 649 dólares sin contrato de Verizon Wireless. La diferencia está en el costo inicial para el consumidor: Ambos teléfonos arewith un contrato de dos años y $ 100 más que el iPhone de Apple 4S. En cifras aproximadas, a continuación, iPhone portadores de costes subsidios unos $ 100 más que los dispositivos Android en el transcurso de un contrato de 24 meses. Los transportistas subsidiar el iPhone casi el 29 por ciento más de lo que hacen comparables los teléfonos Android. Otra forma de ver la diferencia:. $ 4.17 por mes durante un contrato de dos años


Los ingresos de Carrier y la mina de oro de datos


Por supuesto, no es como si el negocio de teléfonos inteligentes ha estado estancada desde el lanzamiento del iPhone: Todo lo contrario. La razón principal de los transportistas están dispuestos a asumir los subsidios adicionales del iPhone es que el dispositivo ha demostrado consistentemente que ofrece a los clientes a bordo. Los operadores móviles con el iPhone hemos visto un crecimiento constante, fuerte en el número de clientes que tienen en planes de suscripción de pospago. Los transportistas, sin que el iPhone (que estamos mirando a ti, T-Mobile) está viendo huir a los clientes de postpago otras compañías.


Los resultados financieros de todos los cuatro principales proveedores de Estados Unidos muestran que, en los últimos dos años, los operadores están viendo un aumento en su ingreso promedio mensual por cliente (ARPU). En general, cada cliente vale más dinero a los transportistas ya que el mismo cliente hace dos años.


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De forma similar, la cantidad de portadores están ganando dinero de los clientes únicamente sobre la base de los servicios de datos? que principalmente impulsar los smartphones, sino también puntos de energía, tabletas, adaptadores para portátiles y otros dispositivos? ha aumentado constantemente en los últimos dos años.


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[Nota:. Yo no era capaz de encontrar / extraer datos fiables para la venta al por menor ARPU de datos de Sprint en los últimos dos años, por lo que he omitido en la tabla]


En pocas palabras:. Desde la revolución de teléfonos inteligentes ha despegado en los últimos dos años, cada compañía está haciendo más dinero para todos los suscriptores de postpago, y la proporción de que el dinero generado por los servicios de datos está creciendo aún más rápido


El argumento de las subvenciones


¿Y qué? lo que si nos deshacemos de los subsidios de teléfono? Que los consumidores sean mejores que ellos si pagaron el costo total de sus dispositivos en la delantera? Los gráficos anteriores no sugieren, al menos no en el mercado Estados Unidos móvil.


La principal razón de las compañías están viendo su aumento de ARPU es el abrazo de los consumidores gama de teléfonos inteligentes y servicios de datos asociados. Si las compañías fuera a vender dispositivos para sus costos reales, la lógica parece dictar las compañías podrían desplegar un correspondingin los costos del contrato sin que ello afecte sus ingresos. Sin embargo, las matemáticas simplemente no funciona. Si los consumidores pagan 650 dólares por adelantado para un smartphone de gama alta, que se traduce en la reducción de los costos de transporte por $ 350 (Android) a $ 450 (iPhone) en el transcurso de un contrato de 24 meses. Eso es, básicamente, $ 14.50 a $ 18.75 por mes. En lugar de contratos de un costo de $ 60 a $ 170 por mes, los consumidores podrían estar buscando en los contratos de costos (por ejemplo) $ 40 hasta $ 150 por mes. Aunque hay clientes para los que, sin duda, que la diferencia de precios puede marcar la diferencia entre tener un teléfono inteligente o no, esos aregenerally los mismos consumidores que estén dispuestos a pagar US $ 300, $ 400 o $ 650 por un teléfono.


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Por otra parte, este escenario supone el mismo número de personas que compran teléfonos inteligentes de los subsidios todavía hoy los compraría mañana si los subsidios se fueron. Eso es casi certainlytrue? muchos consumidores se resisten a los costos totales de dispositivos móviles. Así que para los transportistas a seguir para ganar $ 1.000 a $ 3.600 + en cada suscriptor contrato de teléfono, los costos del contrato para los teléfonos inteligentes sin subsidio no bajará de $ 14,50 a $ 18,75. Si, por ejemplo, los clientes de teléfonos inteligentes media de hoy no quieren pagar el precio completo de sus dispositivos, lo que significa los costos del contrato sólo vienen por $ 7.50 a $ 9.38 por mes para los transportistas (en teoría) el punto de equilibrio.


En ese escenario, el crecimiento del negocio de teléfonos inteligentes en Estados Unidos se reduciría aproximadamente a la mitad. Esto significa un menor número de dispositivos en el dinero salvaje, menos para los fabricantes de dispositivos, y que se traduce directamente en un menor ritmo de la innovación. También se traduce en una más pequeña, menos vibrante comunidad de desarrolladores, que se traduce en un menor número de aplicaciones y menos de contenido para dispositivos móviles. También significa menos inversión en telefonía móvil de Wall Street y otros inversores. Si los operadores móviles no pueden mostrar la fuerte adopción de las tecnologías móviles, los inversores y los bancos se estarán menos dispuestos a tirar su dinero detrás de mejoras de la red, las licencias de frecuencias y ampliación de servicios.


Por supuesto, esta es una visión de conjunto: Es demasiado simplista de mirar los subsidios de transporte como el combustible de conducir la revolución smartphone. Sin embargo, el factor de subsidiesa muy importante en conseguir los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles en manos de los consumidores, que, en última instancia, es la fuerza motriz de la revolución móvil. Después de todo, no importa lo guay es una tecnología si nadie está dispuesto a comprar.



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