Recent Posts

miércoles, 4 de abril de 2012

Android, cumplir con Instagram: La aplicación de fotos que usted ha estado esperando

image

La espera ha terminado, ya que Instagram se abre paso a Android. El cielo móvil parece ser el límite para el imparable aplicación para compartir fotos.

Su fin está aquí: Instagram está oficialmente disponible para Android. Tras una larga espera y torturado con frecuencia, una de las aplicaciones más populares es ahora en juego en la tienda Play Google.? Mientras que su una buena noticia para los usuarios de Android, su mayor Instagram noticias. La plataforma ha superado los 30 millones de usuarios registrados y Androids 500 millones de activaciones significa que ese número está a punto de dispararse.

? Weve estado trabajando incansablemente para hacer de esta nueva aplicación Android de primera clase móvil de la foto-el intercambio de experiencias,? dijo Instagram. ? Weve sido meticuloso acerca de la traducción de la experiencia de Instagram a la plataforma Android. La aplicación Android ofrece una experiencia de Instagram muy familiar, en comparación con la aplicación de iOS. Usted encontrará todos los filtros exactamente los mismos y la comunidad como nuestra versión de IOS.

image

Como se pueden imaginar, la interfaz de usuario de aplicaciones (ver arriba en nuestra galaxia Nexus) se ve casi idéntica a la original que hemos recorrido para conocer y amar - los más de 430.000 usuarios de Android en la lista de espera para la aplicación debe estar contento con

En todo el jolgorio, es fácil olvidarse de la imagen más grande. ? y es que Instagram podría fácilmente convertirse en mucho más que una aplicación de teléfono inteligente. Basta con pensar en esos números por un segundo y ponerlas en perspectiva:

thats so (presumible) cerca de 30,5 millones de usuarios en menos de dos años. Ofrecer a escala, Facebook contaba con 7 millones de usuarios a mediados de 2006, aproximadamente dos años después de su lanzamiento. Por supuesto, se limita a los estudiantes universitarios en el momento y era una plataforma Web única (y uno que la gente realmente divertían envuelta alrededor de sus mentes todavía).

Sin embargo, su todavía la prueba del crecimiento sin precedentes que es Instagram experimentando, y la evidencia de que su bien en su manera de ser nuestra primera verdadera plataforma social móvil? si se quiere ser. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y si Instagram va a aceptar el reto que significaría una fuerte inversión en su infraestructura. Tendría que abrirse a Windows Phone y BlackBerry (sí, lo dije) y asegúrese de que su poder soportar ese tipo de tráfico y el uso. También necesita tener todo el personal los equipos para cada plataforma, y ??ser exigente con el talento que lleva a bordo.

Instagram ha admitido que centrarse únicamente en el iPhone durante tanto tiempo le permitió hacer exactamente esto. ? Lanzamiento en una sola plataforma nos ha permitido centrarnos en el producto y la experiencia del usuario. Su nos ha dado la capacidad de permanecer pequeños y ágiles, y weve sido capaz de responder rápidamente a los comentarios de los usuarios.

Esos días podrían estar contados. Este mercado es Instagrams para la toma, que es algo sorprendente para una aplicación que todavía conserva un enfoque estrecho y la utilidad.

Windows Phone tiene que estar al lado? ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario