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domingo, 1 de abril de 2012

Espera, Google gana cuatro veces más de IOS que Android?

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Las nuevas cifras sugieren que Google podría haber ganado tan poco como $ 550 millones de Android a finales de 2011, y cuatro veces esa cantidad de IOS. ¿Puede esto posiblemente sea cierto, y lo que significa para el futuro de Android si lo es?

¿Qué vale más que Google? ? Android o iOS de Apple

La respuesta parece sencilla: Android, obviamente. Después de todo, Google ha pasado años desarrollando Android y su ecosistema asociado, y Android tiene mucho tiempo siendo superado de Apple iOS como la plataforma de teléfono inteligente más vendido. Android es el núcleo de la estrategia móvil de Google, y aunque algunos jugadores como Amazon Android ocultar bajo sus propias chapas personalizadas, casi todos los lazos de dispositivos Android en directo con los servicios de Google como Búsqueda, Maps, Gmail, y mucho más. Google puede ganar la mayoría de su dinero con la publicidad de búsqueda, pero Android es claramente el juego más importante de Google en el campo móvil.

Y, sin embargo, una propuesta de acuerdo con Oracle revela Google puede haber hecho tan poco como $ 550 millones en Android hasta el año 2011? una cifra que es calderilla en el ámbito del negocio global de Google. Si Android es tan importante, ¿por qué no es Google hacer dinero de él?

se calme

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Las cifras alarmantes en los ingresos vienen Android del propio Google, a través de una propuesta de acuerdo a su alto riesgo litigio con Oracle a través de las tecnologías Java. Ambas compañías han estado tomando muy tercos enfoques para el caso? francamente, Oracle no conoce otra forma de litigar? pero el juez ordenó a Google elaborar una propuesta de solución en un esfuerzo por evitar un juicio desordenado grande, así que cumplió Google (a regañadientes). Oracle, por supuesto, rechazó inmediatamente la propuesta por ser demasiado baja, incrementando la presión sobre Google para presentar su caso ante un jurado. Que el juicio ya tiene fecha de inicio fija? 16 de abril.

Sin embargo, acuerdo propuesto de Google es esclarecedor. En ella, Google ofreció a pagar de Oracle $ 2.8 millones en daños y perjuicios por violación de dos patentes pendientes en el caso. El pago de $ 2,8 millones que cubrirá el período comprendido entre 2008 y 2011, desde el lanzamiento público de Android hasta el final del año pasado. En el futuro, Google ofreció pagar un canon combinado de .515 por ciento por cada dispositivo con Android vendidos hasta que expiren las patentes de los: uno queda a oscuras en diciembre de 2012, pero el otro se cuelga a través de abril 2018

En enero de este año. , Google dijo que había activado unos 250 millones de dispositivos Android en todo el mundo. Si esa cifra es correcta y que esa tasa de regalía 0.515 se puede proyectar de nuevo en Android de Google, derivado de los ingresos hasta el 2008, Google está diciendo esencialmente Android generó $ 543 millones en los ingresos de Android desde 2008 a 2011. The Guardian fue el primero en hacer los cálculos.

Hay un par de notas importantes para ir junto con los datos de liquidación de Google. En primer lugar, los documentos dodetail forma en que Google ha calculado los ingresos para Android, sólo que cumplan con las cifras calculadas por el Dr. James Kearl, un experto designado por el tribunal. En segundo lugar, en el ofrecimiento de la propuesta, Google no está diciendo que está de acuerdo con esas cifras, ni es admitir que infringió las patentes de Oracle o derechos de autor? para Oracle para conseguir este acuerdo, que todavía tiene que tener éxito en su caso de infracción. Básicamente, Google elaborado la propuesta sobre todo porque el tribunal ordenó que lo haga, no porque estaba interesado en la consecución de este acuerdo en particular.

The Guardian llevó a las matemáticas un poco más allá, estimando que las cifras de la propuesta implica que Google hace poco más de $ 10 por teléfono Android por año. Este caso no es una simple división de la $ 543 millones por 250 millones de activaciones del dispositivo: Se estima que 90 millones de dispositivos Android fueron activados en los últimos dos años, y gracias a decenas de adopción fuertes de Android de millones de ellos no ha existido el tiempo suficiente para han generado que los ingresos todavía. Sin embargo, proyectando que la tasa de interés sobre la base de datos recientes sobre las activaciones de Android, lo que significa que Google podría ver a tanto como $ 1 mil millones en ingresos de Android este año. Eso suena a mucho, pero es probable que representan sólo alrededor del dos por ciento (o menos) de los ingresos totales de Google para el año.

los ingresos de Google en Android frente a iOS

Aquí está la rareza de la cifras que aparentemente subyacen a la evaluación de Google de los ingresos de Android: En octubre de 2011, el CEO de Google, Larry Page afirmó global de negocio móvil de Google se operaba entonces a un ritmo de ejecución de $ 2.5 mil millones por año

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¿Por qué la discrepancia? Negocio móvil de Google es mucho más grande que la de Android, y el elefante en la habitación es iOS de Apple. El iPhone de Apple, iPad y iPod touch toda la estructura en una serie de servicios de Google, incluyendo Google Search, Google Maps y YouTube. En general, Apple ha vendido más de 315 millones de dispositivos iOS de todo el mundo desde el lanzamiento del iPhone en 2007. Mientras que la mayoría de los dispositivos IOS fueron comprados en los últimos 12 meses, el éxito a largo plazo de iOS de Apple, aparentemente representa la mayor parte de los ingresos de móvil de Google. Y la mayoría notthe: Si las cifras de Google son que se cree, los dispositivos IOS valían más thanas mucho a Google que los dispositivos Android desde el lanzamiento de Android en el 2008. Para estar seguro, la gente utilice la búsqueda de Google desde Windows Phone, Symbian, y quizás incluso un BlackBerry o dos. Pero iOS es sin duda la principal fuente de ingresos por publicidad móvil de Google.

¿Son estos los números que hay que creer?

Es tentador tomar las cifras de Google de solución propuesta por su valor nominal? después de todo, que han sido sometidos a un tribunal! Sin embargo, la propuesta tiene que ser considerado en el contexto más amplio de Google y batalla legal de Oracle.

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El caso se inició en 2010, con Oracle afirmando tecnologías en el corazón de Android infringe los derechos de autor y las patentes de Java, que Oracle adquirió cuando compró Sun Microsystems en 2010. Oracle abrió el caso con una salva legal amplio y, finalmente, argumentó que se debía a 2,6 dólares en daños y perjuicios bilion, pero a fin de acelerar el procedimiento, el juez de distrito William Alsup ha sido exigir a ambas compañías para llegar a la forma de agilizar el caso. Como resultado, el caso es que ahora es principalmente aboutalthough dos de los Oráculos reivindicaciones de la patente quedan en juego

propuesta de acuerdo de Google appliedto la parte de la patente de procedimiento:. Los derechos de autor no se ven afectados. Sin embargo, Google puede haber tenido un interés en la presentación de las cifras de ingresos para Android que eran lo más bajo posible. Oracle no estaba dispuesta a aceptar un acuerdo de indemnización de Google de todos modos? Oracle quiere una orden pura y simple de Android? pero con la licitación de una oferta de Oracle y tener que rechazar, Google pone a pintar a Oracle como beligerante y poco razonable. Esa táctica no puede no convencer a un juez, pero un jurado puede ser un asunto diferente.

Oraclewants para conseguir este caso frente a un jurado. Los jurados son históricamente más favorable a los titulares de patentes y derechos de autor en los casos de infracción. Para presentar su caso, Google probablemente tendrá que desplegar cientos de páginas de código de computadora y tratar de explicar por qué no están protegidos por derechos de autor? a pesar de que algunos tienen el nombre de Sun por todos lados. El juicio se espera que tenga unos dos meses.

de la solicitud de derechos de autor de Oracle contra Google y Android podría ser devastador. Google tiene esencialmente de argumentar que el material relacionado con una especificaciones de la API? los programadores de las llamadas reales de llegar a un sistema operativo por lo que sus aplicaciones puedan funcionar? no son derechos de autor. En diciembre, Google trató de que los derechos de autor de Oracle reclamaciones echada fuera y el Juez Alsup trata Google un duro golpe. Alsup falló en los nombres de los materiales de la API no son derechos de autor? Como regla general, los nombres no son derechos de autor en cualquier medio? pero negó las afirmaciones de Google de que las especificaciones no puede ser con derechos de autor y que, incluso si pudieran, el uso de Google ascendieron a un uso justo. Decisiones Alsup no son definitivas, sino que significa que Oracle será capaz de llevar las preguntas ante un jurado.

Si Oracle puede ganar su caso los derechos de autor, se puede casi seguro que conseguir un mandato contra Android. En ese momento, Google casi no tienen más remedio que negociar una licencia a los materiales de Oracle? Oracle no se limitará a los anteriores aprobados por el tribunal estimaciones de los daños o los ingresos de Android. Oracle podría pedir la luna.

Google tiene todas las de perder cuando el caso vaya a juicio, así que cualquier cosa se puede hacer para pintar de Oracle en una mala luz? como tener que rechazar una propuesta de solución daños y perjuicios? podría ayudar.

bien, pero ¿qué pasa si los números son de fiar?

Si las cifras de la propuesta de Google de solución daños reflejan fielmente los ingresos de Google se deriva de Android, Google tiene que trabajar el ecosistema Android hacia un punto de inflexión de ingresos pronto. Apuesta de Google con Android está basado en la cantidad. Dispositivos Android pueden no ganar dinero Google mucho a lo largo de su vida útil, pero si hay suficientes dispositivos en el mundo, los ingresos acumulados que generan para Google debe ser sustancial. Si las cifras de daños son correctas, que aún no está trabajando para Google.

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¿De dónde viene Google hacer dinero con Android? Google se lleva un corte del 30 por ciento de cada aplicación Android vendidos, pero el mercado de aplicaciones de pago en Android simplemente no es tan robusto como el IOS? e incluso Apple no está haciendo los grandes bancos en las ventas de contenido o aplicación. En cambio, los ingresos de Google en Android se deriva principalmente de la publicidad que sirve a los usuarios móviles. Que la publicidad viene sobre todo en las aplicaciones propias de Google para Android: Google Search, Google Maps (lleno de promociones específicas de la ubicación), y YouTube. Estos son también los mismos servicios que generan ingresos de publicidad móvil de Google en IOS.

Sin embargo, Apple parece estar divorciado de los servicios de Google. El movimiento llegó por primera vez con Siri en el iPhone 4S, que utiliza preferentemente los servicios como Yelp y Wolfram Alpha, cayendo de nuevo a una búsqueda en Internet Google potencialmente potencia sólo cuando estas opciones no parecen que van a trabajar. IPhoto de Apple para el iPad cae Google Maps para servicio de mapas de Apple basado en OpenStreetMap, 9to5Mac informa de un acuerdo de Apple para utilizar Google Maps en iOS expira este año. Estos movimientos son a la vez relativamente pequeño, pero que representan las amenazas a los ingresos de negocio móvil de Google se deriva de iOS de Apple. Teniendo en cuenta la cantidad de más ingresos iOS de Apple parece generar para Google, los cambios no tienen por qué ser muy grande para que Google pueda sentir.

¿Cómo está afrontando Google

Google ya está trabajando para obtener más ingresos de Android.

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La más obvia es Google Play, nueva versión de Google de todo-en-una tienda que no sólo sirve aplicaciones para Android, pero también la música, películas y libros. Con la presentación de un escaparate unificado, Google es la esperanza de alentar a los propietarios de dispositivos Android más que gastar más dinero? y pasa con Google, en lugar de competidores como Amazon, Netflix, o Barnes & Noble. Por supuesto, Google se enfrenta a un poco de una batalla cuesta arriba: La mayoría de los consumidores están acostumbrados a los servicios de Google son disponibles de forma gratuita, pero cuando están dispuestos a gastar dinero, ellos están acostumbrados a recurrir a otras empresas. En algunos casos, Google El juego también sigue careciendo de la infraestructura internacional y amplias ofertas de contenido de los competidores, pero todavía es pronto? Google sin duda tiene la experiencia necesaria para ponerse al día.

También se espera Google para amplificar su negocio de publicidad. Sin embargo, esto no significa necesariamente que presentar más anuncios a los usuarios a través de sus aplicaciones móviles? Google sin duda se da cuenta de si el exceso de grasas saturadas de su oferta de anuncios, devalúa su propia plataforma. En su lugar, Google espera que trabajar duro para refinar los datos demográficos e información de perfil que recopila sobre los usuarios de todos y cada uno de Android y los servicios de Google. Los anunciantes están dispuestos a pagar una prima para las prácticas muy concretas? Después de todo, no podría hacer ningún bien a promover su nueva boutique de 10 millones de usuarios de Android al azar, pero podría ser muy útil para golpear 200 que toca vivir en (o regularmente vagar a través de) su vecindario. Ser capaz de perfeccionar la información del perfil demográfico y el usuario se encuentra en el corazón de la nueva versión de Google de la política de privacidad unificada

de empresas de Google Android sigue siendo aproximadamente la cantidad:. Quiere tantos dispositivos como sea posible a en el mercado, todos los ingresos de generación. Sin embargo, se mueve como reproducción de Google y anuncios refinada selección también se acerca cosechando la cantidad de los ingresos de Google genera a partir de cada dispositivo Android. Claro, que no puede hacer ninguna diferencia en absoluto para algunos usuarios de dispositivos Android. La gente con tabletas Nook e Incendios Kindle no puede ver ningún cambio en absoluto. Pero si Google puede reñir una compra más de un año los usuarios de Android, o incrementar a la tarifa que cobra el envío de publicidad a ese usuario, los ingresos por dispositivo Android de Google podría aumentar.

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