Recent Posts

jueves, 5 de abril de 2012

Steve Jobs contra el Android puntos de vista eran "sólo para mostrar", dice el cofundador de Google

image

Según la biografía de Walter Isaacson de Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, estaba furioso con Google, creyendo que la compañía robó elementos de la plataforma iOS móviles para su propio sistema operativo Android. En cuanto a los CEO de Google, Larry Page, que piensa puntos de vista de Jobs fueron probablemente sólo para mostrar.

, Steve Jobs, diatriba acerca de cómo se iba a ver fuera de Android llegó a los titulares cuando apareció en la biografía de Walter Isaacson del el difunto cofundador de Apple, el año pasado.

Teniendo en cuenta el sistema operativo móvil de Googles ser? un producto robado,? Jobs dijo el escritor:? Voy a pasar mi último suspiro si me necesita, y voy a gastar cada centavo de manzanas $ 40 mil millones en el banco, para corregir este mal

Y por si acaso no lo era.? siendo lo suficientemente claro, añadió: Voy a destruir a Android.Im dispuesto a ir a la guerra termonuclear en este

Durante su perorata, Isaacson, dijo Jobs se convirtió en más enojado de lo que yo lo había visto [4.?.? ]

Era la creencia de puestos de trabajo que los elementos del sistema operativo Android, que ahora los poderes más de la mitad de todos los teléfonos inteligentes EE.UU., había sido levantada de manzanas iOS plataforma móvil.

En una entrevista esta semana con Larry Page , el cofundador de Google y consejero delegado dijo que creía que despotricar Jobs no fue todo lo que se pintan.

? Creo que las diferencias eran en realidad Android para el espectáculo,? le dijo a Bloomberg en una amplia discusión acerca de su primer año al frente del gigante de la web después de tomar el relevo de Eric Schmidt.

Página dijo que era su opinión de que Jobs estaba utilizando el punto de vista de motivar a su propio equipo.

? Creo que servían a sus intereses,? dijo. ? Para muchas empresas, su utilidad para que ellos sientan que tienen un competidor obvio y para reunir en torno a eso.

Explicar cómo haría las cosas de manera diferente, dijo Page,? Personalmente, creo que es mejor para tirar más alto. Usted no quiere estar mirando a sus competidores. ¿Quieres estar mirando cuál es posible y cómo hacer un mundo mejor.

Mientras que Jobs podría haber estado molesto acerca de Android, el grado de que la ira está abierto a debate. Página bien puede ser cierto? simplemente podría haber sido Jobs el maestro de la manipulación en el trabajo.

En la entrevista con Bloomberg, la página también habló de cómo conoció a empleos el año pasado como el entonces Apple jefe luchó con la enfermedad, aunque el encuentro no implicaba un regaño de los trabajos.

? Curiosamente, en realidad, pidió que la reunión,? Page dijo. ? Él me envió un e-mail y le dijo: Oye, ¿quieres a reunirse y charlar? Le dije:? Por supuesto, vendré otra vez. Y tuvimos una charla muy agradable. Siempre hicimos cuando tuvimos una discusión general.

? Estaba muy enfermo. Lo tomé como un honor que él quería pasar algún tiempo conmigo,? El CEO de Google, dijo s.

[Bloomberg a través de Apple Insider]

0 comentarios:

Publicar un comentario