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martes, 3 de abril de 2012

Cuando la objetividad se confundiendo: Ahora Consumer Reports le encanta el "caliente" nuevo iPad

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Consumer Reports primero avivó las llamas al informar sobre el nuevo iPad corre casi lo suficientemente caliente como para quemar. Ahora, el nuevo iPad es su tableta de la parte superior se recomienda. ¿Eh? Es de Consumer Reports el último bastión de críticas, recomendaciones, o de un dinosaurio obstaculizado por sus fórmulas de revisión demasiado rígidas?

Consumer Reports ha dado a más tardar el iPad de Apple el asiento de la parte superior de su clasificación de los dispositivos de tableta, citando a la pantalla como "el mejor que hemos visto" y lo que indica que será la revisión de sus estándares para la excelencia en las pantallas basadas en pantalla de la retina del iPad.

Es un gran cambio desde hace dos semanas, cuando la organización activa "heatgate" al informar sobre el nuevo iPad puede llegar hasta 116 grados Fahrenheit en lugares al ejecutar los juegos? eso es sólo una pizca por debajo de los 120 grados por lo general se lleva a quemar la piel desnuda. Ahora, Consumer Reports dice que dice que la temperatura no son un problema y no afectar su calificación global del dispositivo.

Esta no es la primera vez que Consumer Reports ha intensificado al parecer mal a los productos de Apple u otro consumidor dispositivos electrónicos. ¿Qué hay detrás de estas posturas aparentemente contradictorias, y que los usuarios habituales de tecnología de Consumer Reports empezar a considerar de la misma manera que ellos consideran anuncios aliento de los artes de los responsables? con un grano de sal?

Acerca de Consumer Reports

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de Consumer Reports no es un esfuerzo tarted en marcha de una importante editorial, ni es un esfuerzo de comercialización apenas velada a los fabricantes de productos se esconden detrás de algunos grupo comercial-supuestamente imparcial. Consumer Reports es publicada por la Unión de Consumidores, una organización sin fines de lucro que lleva a cabo la investigación de productos y se dedica a la promoción de temas que cree que son de interés de los consumidores en general. Y no es un traje de fly-by-noche: La Unión de Consumidores (y Consumer Reports) han estado operando desde 1936

de la revista sin publicidad modelo de suscripción ha sido siempre un punto de venta.. Mientras que las publicaciones habituales que ofrecen opiniones y evaluaciones? (Incluyendo Tendencias Digitales)? A menudo ganan una porción de sus ingresos de publicidad,? Consumer Reports no acepta ningún tipo de publicidad en cualquier medio. Asimismo, no permite el uso comercial de sus opiniones para la venta de productos: Si Consumer Reports dice algo bueno de un producto, el fabricante no puede bofetada que en todo su embalaje o anuncios. Cuando Consumer Reports analiza el producto, sus probadores de salir a comprarlo en una tienda como cualquier otro cliente. Ellos no aceptan prestamistas o los artículos libres de los fabricantes, ni tampoco utilizar cualquier forma de descuentos en el precio. Esto es todo por lo que Consumer Reports puede reclamar para ofrecer críticas, recomendaciones de productos.

Y Consumer Reports lo hace no sólo a los productos de la mano a un revisor y solicitar su impresión. Siempre que sea posible, la revista? Diseña y lleva a cabo pruebas de laboratorio en un esfuerzo por medir objetivamente las cualidades de los productos y de manera significativa al compararlos entre sí. Esta tarea es más difícil con algunas cosas que los demás: Es probablemente más fácil de cuantificar las diferencias de calidad entre los detergentes para la ropa que, por ejemplo, de alta gama equipo de audio. Pero Consumer Reports pone su dinero donde su boca es, según se informa el gasto más de $ 20 millones al año la realización de sus pruebas. Una buena parte de ese dinero va a su edición anual de auto nuevo, publicado cada mes de abril.

Por lo tanto sobre el nuevo iPad

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Hace dos semanas , Consumer Reports en sentido figurado encendió un fuego bajo el nuevo iPad, señalando que en sus pruebas de la última versión del tablet de Apple podría llegar a temperaturas tan altas como 116 grados Fahrenheit en los lugares cuando se ha conectado y en funcionamiento algunos juegos? sus probadores utilizan? Infinity Blade II. Consumer Reports también se indica el nuevo iPad no parece ser cargar su batería mientras está conectado y funcionando el juego. Consumer Reports señaló que la tableta se sintió "muy cálido, pero no especialmente incómoda" si se mantiene brevemente. Por supuesto, los jugadores tienen un iPad pocos "breve", y los sitios se apresuraron a señalar que 120 grados suele ser suficiente para causar una quemadura sobre la piel desnuda. Consumer Reports no fue el primero en observar las emisiones de calor de la nueva iPad? que parece haber sido el sitio de fanáticos de los ajustes holandeses. IPad anterior 2 de Apple, aparentemente al máximo a unos 111 grados.

Por supuesto, los medios tecnológicos son generalmente cómodos tratando con Appleso una historia potencialmente escandalosa acerca de un iPad en vivo de una fuente tan respetable como Consumer Reports se quitó rápidamente. Apple incluso tuvo que emitir un escueto comunicado que el nuevo iPad estaba "operando dentro de nuestras especificaciones térmicas".

Sin embargo, ahora el nuevo iPad es en la parte superior de la última encuesta de Consumer Reports de los comprimidos, incluidos los dispositivos rivales de de la talla de Samsung, Sony, Acer, Toshiba y otros. Otros comprimidos recomendados eran el elemento Pantech, Sony Tablet P, Toshiba Excite 10LE, y el Samsung Galaxy Tab 7.7. Consumer Reports concluyó que las temperaturas más altas del nuevo iPad no eran, de hecho, un problema importante.

"Respondiendo a los comentarios de los consumidores sobre el nuevo dispositivo, y para la cobertura de otros críticos, que también llevó a cabo más pruebas de que confirmó el nuevo iPad es más cálido en sus puntos más calientes que el iPad 2, "Consumer Reports, escribió. "Pero no hemos encontrado esas temperaturas a ser motivo de preocupación".

Consumer Reports indicó, además, la carga de la batería tema que ya se ha informado se produjo sólo cuando se reproduce un "exigente" juego con la pantalla en el brillo completo.

El iPhone 4, iPad 2, y el iPhone 4

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Esta no es la primera vez que Consumer Reports ha creado un gran revuelo con su revisión de un producto de Apple. A pesar de dar el iPhone 4 la mayor puntuación posible en su categoría de teléfonos inteligentes, Consumer Reports se negó a incluir el iPhone 4 como "recomienda" debido a la atenuación de la señal cuestiones? el llamado "antennagate" que reveló intensidad de la señal para el iPhone puede reducirse significativamente dependiendo de cómo se lleva a cabo el dispositivo. Apple se vio obligado a hacer el control de giro significativo en la expedición, la titularidad de un evento especial que demuestra que una variedad de teléfonos de los competidores mostraron los mismos problemas de atenuación cuando se mantienen ciertas formas, e incluso la oferta de los casos libres de parachoques para el iPhone 4 que estaban experimentando problemas. En última instancia, el problema que provocaba que Consumer Reports de retener su "recomendado" por parte de el iPhone 4 era un tema que no era ni único para el iPhone 4, ni un problema importante para la mayoría de los usuarios? el iPhone 4 sigue siendo un dispositivo de mayor venta, y Consumer Reports siguen citando los problemas de atenuación, con mucho, el problema más importante con el dispositivo.

de Consumer Reports da su "recomendado" de clasificación para el iPhone 4S , alegando que el dispositivo no sufren de problemas de atenuación, como el iPhone 4. El iPhone 4Sinclude antena de conmutación de capacidad que permite que el dispositivo para cambiar sus antenas de transmisión y recepción en el caso de atenuación de la señal? para algunas personas, que pueden hacer que el dispositivo un poco más confiable que el iPhone 4.

Consumer Reports dio su "recomendado" de clasificación para el iPad 2. Sin embargo, Consumer Reports también aparece el Motorola Xoom, el original de 7 pulgadas Samsung Galaxy Tab, y el iPad original como "recomendable".

¿Qué quiere Consumer Reports?

Un experto en tecnología lector probablemente se ve en estas recomendaciones y se pregunta si de Consumer Reports está fuera de su mente. Es el elemento de Pantech (con Android Honeycomb, una pantalla de 1.024 por 768 píxeles y una cámara por debajo del par) en la misma clase que el nuevo iPad? Cuando Consumer Reports recomienda el iPhone 4S, la organización salió de su manera de señalar que varias nominal phonesincluding Android II, el Samsung Galaxy S serie, el Motorola Droid Bionic, e incluso la emoción de LG. ¿Por qué? Los criterios principales para la clasificación de los dispositivos Android más alta fue que nos ofrecieron pantallas más grandes y (en el caso de la biónica Droid) "legibilidad teclado excelente".

Este tipo de evaluaciones tienden a ir en contra de la rigurosa las pruebas de Consumer Reports que se enorgullece. Es difícil imaginar que la organización gasta una cantidad significativa de tiempo en el diseño y la realización de pruebas cuantificables y comparar los resultados? Sólo se reduce la mezcla de toorThe supuestamente diligente y pruebas cuantificables y cualidades subjetivas descaradamente crea una desconexión. Consumer Reports parece estar indicando una opinión, y su promoción en el mundo como una conclusión derivada por métodos científicos.

En pocas palabras

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Es importante recordar que Consumer Reports iswritten para los expertos. Público principal de la publicación es que los consumidores todos los días que por lo general mal informados sobre una variedad de productos de alto costo y servicios. Consumer Reports analiza todo, desde las compañías aéreas y las tarjetas de crédito a la asistencia sanitaria, electrodomésticos, automóviles y - sí - de la electrónica. Los intentos de la revista? Para resumir una gran variedad de productos y categorías de productos en fragmentos ordenados que pueden ser rápidamente leído y entendido por los usuarios sin mucho conocimiento de la materia. No es una tarea fácil.

El experto en tecnología tienen más que mirar a la cobertura de Consumer Reports de los automóviles para entender la naturaleza de la desconexión. Consumer Reports ha sido responsable de algunos retiros y los rediseños de los vehículos en los últimos años? el caso más famoso, probablemente sigue siendo de Consumer Reports 1988 la evaluación de problemas de refinanciamiento en el Suzuki Samurai, pero los consumidores sobre los informes de automóviles ha dado lugar a cambios de diseño en los vehículos de BMW, Chrysler, Nissan, Toyota (a través de su marca Lexus), y otros.

pero los entusiastas de automóviles? usted sabe, los "jefes de gasolina", que puede ser que consiga que aparecen en un segmento de Top Gear ? han tenido problema con las recomendaciones de Consumer Reports para automóviles desde hace años. Cada caso tiene su propio conjunto de detalles y puntos, pero el general de desconexión se parecen a las entusiastas de la tecnología: Muchos fans de automóviles creen que pruebas de Consumer Reports son injustas para los modelos o productos, o formular recomendaciones sobre la base de criterios subjetivos en lugar de los hechos cualitativos. Consumer Reports podría hacer en un montón de detalles, y la conclusión de un modelo de turismo es mejor que otro, ya que tiene capacidad para tres adultos en el asiento trasero? haciendo caso omiso de otras características? (como una cámara de seguridad o la disponibilidad de una transmisión manual de seis velocidades) que otras personas creen que son más importantes.

No nos gustaría sugerir la compra de una tableta es como comprar un coche, pero el punto es válido: Es tentador pensar en tabletas (o teléfonos o automóviles) como una talla única para todas las soluciones, pero la situación de cada individuo es único. Algunas personas quieren una pantalla de 4,3 pulgadas en sus teléfonos inteligentes, incluso si esto significa que ya no cabe en el bolsillo, algunas personas no pueden justificar el gasto de la pantalla de la retina de un iPad en un dispositivo que sólo quieren mantener entretenidos a los niños durante su viaje al trabajo.

de Consumer Reports no tiene idea de cuál es su situación particular, puede ser. ¡Es probadores están haciendo su mejor esfuerzo para hacer frente a lo que la investigación muestra son cuestiones clave para muchos consumidores. Y, al igual que el crowd-sourcing de la revisión del producto en línea, las conclusiones pueden? o no? aplicarse a usted.

[Consumer Reports 1960 la imagen de pruebas de televisión? 1997 Unión de Consumidores de EE.UU.]

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