Recent Posts

lunes, 12 de marzo de 2012

Por sólo $ 20, Furia de Sprint ZTE debe calmarse

image

Sprint ha añadido un nuevo presupuesto teléfono Android a su line-up. Llamado de la Furia ZTE, es un teléfono con Android Gingerbread con un procesador de 1 Ghz y pantalla de 3,5 pulgadas.

Si usted está en el mercado de un teléfono inteligente Android económico, una nueva opción ha aparecido en Sprint en la forma de la furia de ZTE, un dispositivo que puede ser baja en el precio, pero todavía tiene una lista de características sorprendentemente bueno - siempre y cuando sus expectativas son modestas, por supuesto

.

Al igual que muchos teléfonos de gama media ZTE la furia no se ve nada en especial, con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas rodeada por una curvilínea, pero el chasis sin inspiración. La pantalla tiene una resolución de 480 x 320 y muestra Google Android 2.3.


En el interior es un procesador Snapdragon de 1 GHz, que es el mismo chip de MSM8655 se encuentran en dispositivos como el HTC Thunderbolt, respaldado por 512 MB de RAM y un práctico de 4 GB de almacenamiento interno. Una ranura para tarjeta microSD se puede incrementar esta cifra por 32 GB, y usted encontrará una tarjeta de 2GB en la caja.


Otras características incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth 2.1 y una batería de 1500mAh, además de una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y un flash completa lista de características de la Furia.


Entonces, ¿cuánto es? Sólo $ 20 después de un correo de $ 50 de reembolso. Sin embargo, para conseguir por este precio que tendrá que inscribirse en un nuevo contrato de dos años.


Principalmente dirigido a los padres que deseen comprar a sus hijos un smartphone básico, Sprint ofrece la furia con sus "Buscar mis amigos" al estilo de localizador familiar de aplicaciones y la opción de controles móviles para bloquear de forma remota el dispositivo y husmear en su interior. Sin embargo, la adición de estas opciones tiene un costo adicional.


Mientras que la furia que parece ser un presupuesto sólido teléfono Android, es una pena que Sprint no optó por el recientemente anunciado II ZTE Blade, un teléfono con una hoja de especificaciones casi idénticas, prohibir la inclusión de una pantalla táctil de 480 x 800 de resolución y Android Ice Cream Sandwich 4,0.


La furia está disponible en el sitio web de Sprint ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario