Square se prepara para la competencia con PayPal, la actualización de su aplicación sin contacto de Tarjetas de pago, y responder a las preocupaciones de seguridad mediante el cifrado de la llave.
Plaza parece ser la construcción de las defensas en previsión de futuros festivales de golpes con PayPal nuevo competidor. Plaza ha actualizado recientemente su aplicación, y la compañía también ha permitido a los informes, el cifrado de las llaves nuevas, una medida que responde a una de las principales críticas que recauda en la tecnología de pago móvil.
competidor directo de la Plaza de PayPal, PayPal En este caso, se dio a conocer hace unas semanas, y una de las características que se destacó fue la capacidad de los minoristas a reconocer automáticamente la aplicación, y la posibilidad de que los usuarios tengan de forma automática a su cuenta deudora de una el reconocimiento de la palabra, sin necesidad de sacar su tarjeta de crédito o incluso el teléfono. La idea era similar a una plaza de seis meses antes había llamado la aplicación Card Case.
Ahora, la plaza se ha centrado en hacer que la aplicación de Tarjetas más visible, y renombrado de la aplicación, así como actualizar la interfaz de usuario? Se ha ido la mirada cartera. Card Case ha renacido como? Paga con plaza,? y la aplicación de la ficha de apertura está abierta a los usuarios de Android ahora (2.1 y posteriores), así como iOS (4.0 en adelante). El cambio de interfaz de usuario permite a los usuarios para encontrar plaza-la aceptación de los minoristas con más facilidad, lo que permite a los usuarios navegar por el directorio o buscar negocios cercanos a través de mapa. Otra nueva oferta es la posibilidad de añadir negocios a una lista de favoritos, y la capacidad de compartir la lista con los amigos.
Junto a desempolvar la imagen de la aplicación Card Case, los informes VentureBeat que Square ha añadido cifrado a su lector de la Plaza. VeriFone competidor ha sido perseguir a la Plaza de la seguridad del lector. Plaza fue desafiado el año pasado, y otra vez a principios de este mes en el programa piloto de Nueva York taxi. PayPal Aquí al parecer ha estado vendiendo el cifrado de su llave, y la plaza ha respondido a la espalda. Los lectores están distribuyendo cuadrados tiene el cifrado, con el tiempo y la Plaza de asegurarse de que todos sus usuarios tienen los nuevos lectores. Junto con la caza furtiva vicepresidente de la plaza y el impulso a la expansión internacional, la compañía de Dorsey parece ser muy consciente de la competencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario