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domingo, 11 de marzo de 2012

Menos de la mitad de los smartphones perdidos se devuelven a sus propietarios en los EE.UU.

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Con el fin de llamar la atención sobre la protección de información privada que se almacena en los teléfonos inteligentes, Symantec diseñó un estudio inteligente de mostrar cómo los dispositivos móviles se accede después de perderse .


Bautizado como el Proyecto Palo miel por Symantec, el? Seguridad? Compañía de software publicado? No? Inquietante? Detalles sobre lo que sucede con un smartphone perdido después de que el dispositivo se encuentra.? Los investigadores de Symantec tomó cincuenta teléfonos inteligentes y los dispositivos programados con un? ?? gran variedad de aplicaciones genéricas dentro de tres categorías diferentes: personal, neutrales y corporativos. Por ejemplo, la aplicación de contactos en la categoría neutra contiene una entrada para el propietario que incluye un número de teléfono y la dirección de correo electrónico. El equipo de investigación visitó Los Angeles, Nueva York, San Francisco?,? Washington DC? y? Ottawa, Canadá, con el fin de "perder" los teléfonos inteligentes? en áreas públicas tales como paradas de transporte público, centros comerciales, patios de comida y los ascensores.


image Mientras que los creados por Symantec? Aplicaciones no? Realidad? Contiene ninguna información privada, todas las aplicaciones tenían la capacidad de transmitir el ID del dispositivo, nombre de la aplicación y el tiempo de activación cada vez que cada aplicación se tuvo acceso en el teléfono. Además, una aplicación de seguimiento GPS ocasionalmente transmite la ubicación del teléfono a? Symantec durante intervalos regulares. Esto permitiría a los investigadores a tomar conciencia cuando el teléfono se convirtió en una estación de policía local o tal vez vendió a una casa de empeño. En lo que respecta a las fianzas, ninguno de los teléfonos fueron equipados con una contraseña para bloquear a cualquiera que le pasó a venir a través de uno de los dispositivos.


Mientras que sólo 25 de los buscadores 50 smartphones hecho ningún intento de ponerse en contacto con el propietario y devolver el dispositivo, los detalles más impactantes de la inmersión estudio de cómo se viola la privacidad después de que el teléfono se pierde. Casi el 90 por ciento de los dispositivos mostraron al menos un intento de acceder a las aplicaciones dentro de la categoría personal. Por ejemplo, una aplicación llamada "Private Pix", fue consultado el 72 por ciento de los dispositivos. Las aplicaciones de redes sociales y correo electrónico fueron consultadas el 60 por ciento de los dispositivos y la aplicación de banca en línea se accede a más de 40 por ciento de los teléfonos inteligentes. Además, el archivo de contraseñas se ha accedido en casi el 60 por ciento de los dispositivos.


image Cuando se trata de información de la empresa, las personas que encuentran los smartphones perdidos son sólo un poco más? Respetuosa? El 83 por ciento de los dispositivos se utiliza para acceder a la información relacionada con el negocio. Un archivo con el nombre "Los salarios de recursos humanos" fue visitada en más de la mitad de los teléfonos y otro archivo llamado "Casos de recursos humanos", fue consultado el 40 por ciento del grupo de la muestra. Una "administración remota" la aplicación se accede a casi la mitad de los teléfonos inteligentes y una aplicación de correo electrónico corporativo se abrió el 45 por ciento de los dispositivos.


Un punto positivo del estudio es que los canadienses que pierden sus teléfonos inteligentes son más propensos a ser contactado por el buscador. El setenta por ciento de los smartphones perdidos en Ottawa fueron devueltos a Symantec. Suponiendo que Symantec utiliza un tamaño de muestra de cada diez teléfonos inteligentes por la ciudad, lo que deja a 18 personas que regresaron los smartphones dentro de las ciudades de Estados Unidos, aproximadamente el 45 por ciento de los restantes 40 teléfonos.


Con el fin de mejorar? Proteger? Información personal en dispositivos móviles,? Symantec? Recomienda? Una contraseña segura para la pantalla de inicio o el uso de un "dibujar para desbloquear" patrón de par? Más fuerte? Seguridad. Además, la compañía también? Recomienda? El uso de software de seguridad para bloquear de forma remota el dispositivo o borrar los datos del teléfono. Para las empresas, Symantec recomienda que una política oficial debe ser creado cuando un empleado pierde una empresa emitida por el teléfono, así como educación de los empleados en el aumento de la importancia de proteger los datos en el teléfono inteligente.

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