Verizon ha publicado una declaración acerca de por qué su red 4G sigue a bajar y algunas acciones que está tomando para evitar futuros apagones, pero nos preguntamos cuántos cortes realmente han ocurrido.
Ayer, Verizon dijo que es la red 4G LTE se vuelva a funcionar después de su tercer accidente importante en diciembre. Para quienes se preguntan por qué tal cosa puede suceder, sobre todo a un transportista que enorgullece de su servicio de tan alto que planea cobrar a sus clientes dos dólares por el privilegio? De pagar su propio proyecto de ley de cada mes, Verizon ha publicado una explicación, más o menos. En un comunicado, la empresa no directamente disculpas, pero dice que "ser un pionero viene con dolores de crecimiento" e insiste en que su red todavía es increíblemente fiable y no descansará hasta que su red 4G LTE realiza "en los niveles más altos" que los clientes han llegado a esperar.
No se dieron razones de los apagones recientes 4G. Lo único que sabemos es que "cada incidente ha sido diferente de un punto de vista técnico" y que los ingenieros de Verizon han fijado y se fue.
Verizon está tomando algunas medidas para prevenir interrupciones en todo el país una vez más.
"Estamos tomando una serie de medidas, en estrecha colaboración con nuestros proveedores de la red, para asegurar la integridad de nuestra red 4GLTE", dijo Verizon. "Seguimos a fortalecer y mejorar su desempeño, y nuestro objetivo es que nuestra red de 4GLTE cumple con los mismos altos estándares que nuestra red de 3G se ha fijado para el rendimiento y la fiabilidad Entre las numerosas medidas que hemos tomado o tome la voluntad son:.? Segmentación geográfica, que nos permite aislar, contener y corregir los problemas de rendimiento, y mantener el servicio a la mayoría de los clientes cuando un tema se desarrolla, y soluciones de software que hemos desarrollado, probado y aplicado de manera regular? y continuará haciéndolo. Tanto mejorará el rendimiento y la fiabilidad ".
La compañía no admite problemas con su red 3G, pero sí dice que ha tomado la iniciativa se trasladó grandes bloques de los usuarios de su red 4G a su red 3G (al igual que en 12/28), cuando la red 4G tenía temas. Esta transición parece tener el tiempo y muchos usuarios (como nosotros) se quedaron sin ningún tipo de conectividad de datos a todos por algún tiempo. Esta pérdida completa de los datos que nos ha sucedido por lo menos cuatro veces en la última semana o así, que nos lleva a preguntarnos si los cortes de 4G son más comunes de lo que pensábamos.? Llegamos a Verizon de aclaración, pero el contacto con los medios que figuran en el comunicado de prensa está de vacaciones.
Una vez más, si usted ha experimentado problemas de 4G y 3G, vamos a saber cuándo, dónde y con qué dispositivos en los comentarios a continuación.
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