Recent Posts

lunes, 16 de enero de 2012

Google presenta Android Guía de diseño

image

Android salió a bolsa en 2007. Es el año 2012, y Google ha presentado una guía de diseño para aplicaciones de Android.



Los fans de la plataforma de Google Android como para exaltar lo "abierto" el software Android del mundo es el desarrollo, especialmente en comparación con el "curado" la experiencia que ofrece Apple en su App Store de iTunes. Sin embargo, como muchos usuarios de Android pueden dar fe, que la apertura puede generar una enorme variación en la apariencia, sensación, el comportamiento y las interfaces de las aplicaciones de Android. Una aplicación para Android podría llevar a cabo navegación por el contenido de una manera particular, pero otra aplicación puede usar los iconos y mismo hasta el icono de colocación para fines completamente diferentes. Del mismo modo, un gesto que hace una cosa en una amplia gama de aplicaciones de Android podría hacer algo totalmente diferente en otra aplicación, tal vez porque el promotor se siente "creativo" o "innovadores".



Google no se tire aplicaciones desde el Android Market sólo porque son fugly y hacer las cosas extrañamente-de hecho, Apple no va bien, pero incluso Google reconoce el valor de una interfaz coherente y diseño a través de la plataforma Android, en particular, como se amplía para abarcar no sólo los smartphones, pero pastillas e incluso la televisión. Para ello, Google ha revelado que es guiar el diseño de primer Android y que fue creado por Matías Duarte, ex jefe de diseño de Palm y (antes) y Helio peligro.



La guía de diseño está pensado para permitir a los desarrolladores de Android objetivo Ice 4.0 Sandwich Crema para ofrecer un conjunto coherente de elementos y comportamientos que permiten a los usuarios aplicar las habilidades que he recogido en otras partes de Android y en otras aplicaciones para su propia aplicación. Para estar seguro, siempre habrá nuevas aplicaciones que tiene que empujar la interfaz de nuevas formas, pero cosas como la educación de un menú, seleccionar el texto y la presentación de alertas debe ser consistente a través de casi todas las aplicaciones. La guía de diseño entra en la manipulación universal de Android cuatro elementos como la barra de acciones y gestos, junto con diseños multi-panel, la navegación de contenidos, colores, e incluso la tipografía. La guía entra en las proporciones de diseño que ayudará a las aplicaciones y sus elementos se sienten Android nativos, e incluso hace sugerencias de estilo de escritura. (Pista:. Ser breve y coloquial) La guía también advierte a la gente contra los iconos de los préstamos y los comportamientos de las cosas como iOS y Windows Phone, que puede ser tentador para emular el comportamiento de otros sistemas operativos móviles, Android, pero tiene sus propias maneras de hacer el nativo lo mismo que ayudará a los usuarios tener una experiencia más consistente.


image



La guía de diseño sólo se aplica a Android 4.0, y está destinado a ayudar a los desarrolladores ver Sandwich de helado como un nuevo comienzo en la plataforma Android. El problema, por supuesto, es que la primera distribución de Android fue todo el camino en 2007, y millones de dispositivos Android ya está en manos de los clientes. (Y, a pesar de una ola de dispositivos de ICS y mejoras en el camino, ahora sólo un teléfono está disponible con el ICS, el Samsung Galaxy Nexus.) Tanto como una guía de diseño puede ser útil en el mundo Android 4.0, que no va a ser de mucha ayuda para los desarrolladores que tienen que hacer frente a las realidades del mercado de Android: millones de personas con Android HoneyComb 3.x, Android 2.3 Gingerbread, Android 2.2 Froyo, e incluso Android 2.1 y 2.0 (Eclair). Sin embargo, lo hace copia de seguridad de las reiteradas afirmaciones de Google de que se preocupa por el diseño y la coherencia en Android y que está tratando de proporcionar la información necesaria a los desarrolladores para que sus aplicaciones pueden ser buenos ciudadanos Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario