Recent Posts

martes, 17 de enero de 2012

Samsung Bada va boom, se integra en Tizen

image

Samsung será la integración de su sistema operativo móvil Bada con Tizen, su proyecto conjunto con el sistema operativo de Intel. El trabajo ya ha comenzado, y pudimos ver los dispositivos que ejecutan el sistema operativo a finales de este año.

Samsung hizo un gran negocio de su sistema operativo móvil Bada, cuando fue lanzado en 2009, el uso de palabras tales como, Äúground sin precedentes, la Unión Africana y, Äúiconic, AU cuando la describa. Desde entonces, ha logrado alrededor de cuota de mercado del 2% y los teléfonos con que han sido liberados, incluyendo la Wave 3, que también presentó la segunda versión de Bada.


Sin embargo, Bada, los días convirtiéndose en protagonista como un independiente sistema operativo móvil están contados, ya que Samsung ha decidido, Äôll se fusionó con Intel, convirtiéndose en protagonista Tizen, el ave fénix que resurgió de las cenizas de los siguientes MeeGo Nokia, salida convirtiéndose en protagonista del proyecto. Samsung e Intel se unieron para anunciar Tizen en septiembre del año pasado.


El Tizen / bada mash-up se une a Windows Phone, Android y otras plataformas móviles compatibles con Samsung, aunque como MeeGo, Tizen se puede utilizar en otros dispositivos también.


De acuerdo con un Samsung vicepresidente senior de trabajo ya ha comenzado en el proyecto, pero que actualmente no tienen una fecha de terminación. Gracias a las dos plataformas se basan en Linux, Tizen será compatible con el SDK de Bada y será casi idéntico, permitiendo a los desarrolladores existentes para empezar a trabajar en aplicaciones Tizen de inmediato.


A juzgar por un artículo de Forbes sobre el tema, nadie de Samsung parece estar segura de lo que Bada y Tizen acabará impulsando, con la charla de los dos no-smartphone productos y los smartphones de gama alta.


Samsung espera tener, al menos uno o dos Auat, Au teléfonos Tizen a cabo este año, pero no tienen planes para que su sistema operativo móvil principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario