El CEO de Nokia Stephen Elop ha estado dando vueltas, hablando con diferentes publicaciones. En una entrevista reciente, que apunta a que el fabricante finlandés podría anunciar nuevos dispositivos tan pronto como febrero o marzo.
Esto no es exactamente noticias desde El CEO de Nokia Stephen Elop hizo alusión a que durante la conferencia de prensa del fabricante en el CES la semana pasada, pero Stephen Elop ha estado repitiendo bastante consistente. La Lumia 710 puede estar fuera de T-Mobile y el Lumia 900 con destino a AT & T, pero Nokia tiene más teléfonos con Windows planeado y que van a venir muy pronto.
"No hemos anunciado los 900 de otros países", dijo Elop Pocket-lint, en una entrevista. "Una de las cosas que usted debe notar sin embargo es que tenemos claramente un patrón de este trueno de los anuncios uno tras otro y lo que estamos haciendo más y más es asegurarse de que estamos apuntando a los dispositivos específicos y puntos de precios específicos para mercados específicos ... El mensaje que estamos tratando de ofrecer es la siguiente:. 710, 800, 900, y que va a ser más "
Él agregó que "hay va a ser el sucesor de dispositivos, formas, tamaños, configuraciones diferentes, por supuesto".
Si Nokia se mantiene constante, entonces es probable que anuncie nuevos dispositivos en el Mobile World feria Congreso (MWC) en Barcelona, ??España a finales de febrero. MWC podría decirse que ha convertido en la mayor feria móvil del año.
Como lo ha estado haciendo, Elop pasó gran parte de la entrevista la construcción de teléfono de Windows como una plataforma viable. No utilizar el lenguaje fuerte como lo hizo en el Consumer Electronics Show, donde comparó la batalla entre Windows Phone, Android y iOS a la guerra de trincheras, diciendo que los dispositivos Lumia fueron los primeros de Nokia "cabezas de playa" en la guerra por delante.?
"Un año a partir de ahora, quiero que la historia sea un poco más, OK, este tercer eco-sistema, que está en juego, esto está sucediendo", dijo Elop. "Habrá un gran debate furioso sobre él, pero con una perspectiva más equilibrada que hay un tercer contendiente que claramente está en el juego".
En una reciente entrevista con Wired, Elop tomó un poco de un golpe a los competidores como Samsung, con el argumento de que pocas empresas tienen las agallas para poner sus huevos en un sistema operativo smartphone: "Theres una cobertura mucho que hacer en la industria, eso es seguro. Y es por eso que digo y no con valentía estos son los primeros teléfonos de Windows real. Nuestra mejor innovación, nuestra mejor diseño industrial, nuestros mejores cámaras, nuestra mejor software, lo que sea, se está centrando en la plataforma Windows Phone. Sin ambigüedades. No estaban haciendo un poco de todo. Esto es lo que estábamos haciendo ".
0 comentarios:
Publicar un comentario