Google podría estar buscando para producir un bajo costo de 7 pulgadas tableta Android que pueda competir con el Fuego Kindle de $ 200.
Google está supuestamente en el proceso de creación de un 7-pulgadas, Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) tableta que tendrá un precio de menos de Fuego Amazon Kindle de $ 200, DigitTimes informes. El dispositivo que supuestamente llegará en algún momento en marzo o abril. La noticia es muy especulativo, en este momento, como Google Taiwan, dice que nunca han oído hablar de esos planes.
Por supuesto, una compañía de fingir ignorancia acerca de un producto sin previo aviso no es nada sabía? ocurre constantemente. Pero vamos a tocar sólo esta vez con un palo de tres metros, ya que hay hasta ahora ninguna evidencia sustancial para corroborar el rumor.
Dicho esto, tiene sentido que Google se quiere conseguir un pedazo de la bonanza de gama baja de tabletas, de que Amazon es actualmente el único verdadero benefactor. Además, sabemos que Google tiene su propia tablet Android en los trabajos, basándose en las observaciones de Google, Eric Schmidt, Presidente.
"En los próximos seis meses tenemos la intención de comercializar un comprimido de la más alta calidad", dijo Schmidt a la prensa en Italia el mes pasado.
Como columnista de TechCrunch y el capitalista de riesgo MG Siegler señala, la declaración de Schmidt y los informes DigitTimes están parcialmente en desacuerdo, ya que sería imposible de Google para producir una tableta ultra-barata que es también "de la más alta calidad" sin perder dinero sobre el acuerdo.
Esta estrategia no es desconocida, sin embargo. De hecho, Amazon se pierde alrededor de $ 2,70 en todos los incendios Kindle vendidas. El dinero que se pierde en la producción del Fuego Kindle es posiblemente integrada por el hecho de que el fuego Kindle es, más que nada, una tienda digital de Amazon, lo que significa que los propietarios de Kindle fuego es probable que cubren el sobreuso de 2,70 dólares por la compra de otras cosas a través de Amazon, o inscribirse en Amazon Prime.
En vista de que Google no es un minorista en línea, sino que hace que la mayoría de su dinero de Android por venta de publicidad, la economía de la situación de ser un poco más complicado para Google, o al menos más de una apuesta. Pero en este punto, con las tabletas de Android que hasta ahora no hizo ninguna mella en el dominio del iPad de Apple, podría ser hora de comenzar a lanzar los dados.
0 comentarios:
Publicar un comentario