El Pew Internet y American Life Project revela que casi uno de cada diez estadounidenses donan a organizaciones benéficas a través de mensajes de texto -. Y para la mayoría, se trata de una decisión de impulso
Un nuevo informe de Pew Internet & American Life Project concluye que donar a organizaciones benéficas a través de mensajes de texto desde teléfono móvil se está convirtiendo cada vez más común, con el nueve por ciento de los estadounidenses adultos ahora está haciendo donaciones de caridad a través de mensajes de texto, con las cantidades que aparecen en sus facturas de teléfono móvil . Sin embargo, lo que podría ser el hallazgo más significativo para las organizaciones benéficas que buscan recaudar dinero: la gente que done a través de mensajes de texto tienden a ser más diversa y espontánea con sus donaciones de caridad partidarios tradicionales.
"A diferencia de otros tipos de contribuciones de caridad, a menudo acompañados de una investigación de fondo, o se dirigen a las organizaciones con las que el donante tiene una relación existente, dando móvil es a menudo una" compra impulsiva "en respuesta a un gran evento o llamada a la acción ", dijo el especialista senior de investigación Pew y autor del informe, Aaron Smith, en un comunicado. "Estas donaciones provienen de personas que están dispuestos a dar si se mueven por lo que ven y oyen."
La encuesta se llevó a cabo mediante el seguimiento con los donantes que participaron en la convocatoria de ayuda caritativa para Haití después del terremoto a los lisiados del país ya se encuentran en dificultades en enero de 2010. Una campaña insta a la gente a donar $ 10 a los esfuerzos de recuperación de mensajes de texto la palabra "Haiti" número dedicado. Aproximadamente el 13 por ciento de las personas que donaron a través de texto a los esfuerzos de la recuperación de Haití acordaron ser contactado acerca de sus donaciones de caridad, de los cuales, por Princeton Survey Associates International Investigación encuestados 863 donantes seleccionados al azar, en nombre de Pew.
El estudio encontró que más de la mitad-un 56 por ciento de los encuestados-han contribuido a través de texto a otros esfuerzos de recuperación de desastres desde el terremoto de Haití, tales como el derrame de petróleo del Golfo 2010 o el terremoto de marzo 2011 Japón y el tsunami. La mayoría de las donaciones a través de texto son el resultado de las decisiones de impulso: 89 por ciento de los encuestados dijeron que hicieron sus contribuciones tan pronto como se enteraron del "texto a Haití" de la campaña. El 80 por ciento de los encuestados dijeron que sus contribuciones a través de texto se thecontributions que le hicieron a los esfuerzos de ayuda, y el 60 por ciento admitió que no han seguido los esfuerzos de reconstrucción en curso en Haití.
Personas que contribuyen a la caridad a través de texto tienden a ser más joven, más comprometida con la tecnología, y ser más racialmente diverso que los partidarios de la caridad tradicional
El estudio también encontró que se supo de las donaciones caritativas a través de texto es principalmente una actividad en línea: 75 por ciento de los encuestados que dijeron haber animado a otros a participar en una campaña de caridad lo hizo en persona, en poco más de un tercio (34 por ciento) dijeron que animó a otros a participar a través de mensajes de texto. Sólo el 21 por ciento animó a otros a participar a través de los servicios de redes sociales. Tal como era de esperar, la mensajería de texto es la forma preferida de donaciones de caridad entre los encuestados: el 25 por ciento dijo que prefiere donar a través de texto, con formularios en línea ejecutando un cercano segundo lugar con 24 por ciento. Correo postal es la forma principal de dar con el 22 por ciento de los encuestados, y el 19 por ciento prefería las donaciones en persona. Sólo seis por ciento prefirió donar por teléfono.
Los resultados del estudio, si es que se puede generalizar a todos los que participan en las donaciones caritativas de texto, no sólo aquellos que accedieron a ser entrevistados, podría tener fuertes implicaciones para las organizaciones no lucrativas y otras organizaciones de caridad. A pesar de aquellos que tienden a dar a través de texto pueden ser menos propensos a hacer grandes donaciones o en serio la investigación de un tema, que tienden a aprender sobre los desastres naturales y otras tragedias rápidamente y responder rápidamente a las donaciones.
Los resultados del estudio también es probable que tener en cuenta por los estafadores online: la voluntad de los usuarios de telefonía móvil para apoyar a organizaciones benéficas a través de texto rápidamente en la estela de los desastres puede ser fácilmente explotados. Prima estafas mensajes de texto ya aprovechan de la ingenuidad de muchos consumidores, y (por el momento, al menos) es un líder en su clase de malware Android.
[Imagen cortesía de plomo de Jim Vallee / Shutterstock,. Gráfica de la Pew Internet & American Life Project]
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