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jueves, 19 de enero de 2012

Apple iPhone 4S de venta corta en cuota de mercado Android: Nielsen

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Las ventas de iPhone 4S en los últimos tres meses de 2011 de Apple se han traducido en una caída en cuota de mercado de Android entre los compradores recientes, de acuerdo con Nielsen.


El iPhone de Apple 4S es un éxito, si los nuevos números del mercado de la firma Nielsen de investigación son un indicio. Durante los últimos tres meses de 2011, el 44,5 por ciento de los encuestados compró un iPhone 4S. Eso es cosa de sólo 25,1 por ciento que fue con un iPhone en octubre. Este aumento en las ventas de Apple ayudó a robar cuota de mercado del Android aún dominante en el cuarto trimestre de 2011.


las ventas de Android, a partir de octubre, se encontraban en aproximadamente el 61,6 por ciento de todos los clientes nuevos smartphone. Con el lanzamiento del iPhone 4S a mediados de octubre, las ventas de Android se redujo considerablemente a sólo un 48,7 por ciento en noviembre, con el total de las ventas del iPhone en cerca de 39 por ciento. En diciembre, los dos bandos eran casi iguales, con el 46,9 por ciento de los nuevos compradores va con Android, y 44,5 por ciento va con los teléfonos de Apple.


A pesar de las ganancias del iPhone, Android sigue siendo el sistema operativo más popular. Fuera de todos los usuarios de teléfonos inteligentes, un promedio de 46,3 por ciento posee un dispositivo basado en Android, mientras que el 30 por ciento posee un iPhone.


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La buena noticia para los Android y Apple es que cada vez más personas parecen estar subiendo al carro de smartphone. En el cuarto trimestre de 2011, un promedio de 46 por ciento de clientes de telefonía móvil propiedad de un teléfono inteligente. Entre los últimos clientes de telefonía móvil, sin embargo, el 60 por ciento fue con un teléfono inteligente en lugar de un teléfono de características.


El gran perdedor de esta tendencia es, no sorprendentemente, Research In Motion. Los dispositivos BlackBerry de RIM se hizo aún menos popular en los últimos tres meses, pasando de 7,7 por ciento en octubre a sólo 4,5 por ciento en diciembre. Dicho esto, RIM todavía se aferra a un promedio de 6 por ciento del mercado de smartphones? más que todos los restantes dispositivos OS combinada.


Será interesante ver si el iPhone 4S arriba oscilación continuará durante los próximos meses. Teniendo en cuenta que las ventas del iPhone saltó inmediatamente después de la liberación de un nuevo iPhone, que sólo ocurre una vez al año, es realmente no es de extrañar que la gente esperó hasta después de saltar al ring smartphone. Si el iPhone es capaz de continuar robando cuota de mercado de Android, entonces algo está seriamente mal con las iniciativas de las empresas de marketing para Android, dado que la mayoría de los nuevos dispositivos Android tienen mejores especificaciones de hardware, sobre todo la capacidad de conectarse a redes 4G mucho más rápido LTE . Parece probable que el gran número de diferentes dispositivos Android en el mercado también está jugando un papel importante en los nuevos compradores de razones "para ir con un iPhone. Es decir, de Apple, sólo hay un teléfono nuevo para elegir. Con Android, el número de opciones es enorme.

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