Recent Posts

miércoles, 18 de enero de 2012

Impulsar los objetivos de smartphone ZTE China ... y los Estados Unidos

image

ZTE de China planea impulsar agresivamente en el espacio de teléfonos inteligentes -. Y que incluye la comercialización agresiva de los Estados Unidos, así como China



ZTE de China no es exactamente un nombre muy conocido en los Estados Unidos, pero es importante recordar que la empresa es la fabricante de teléfonos móviles de cuarta más grande del mundo, en gran parte sobre la base de los teléfonos con funciones económico lanzado en China y otros mercados asiáticos, muchos de las cuales disponen de doble sim capacidades para que los usuarios pueden cambiar fácilmente entre los operadores móviles. Sin embargo, ZTE conoce el mercado de la telefonía característica se está desvaneciendo en la cara de los teléfonos inteligentes y los planes para perseguir agresivamente a los mercados del smartphone, no sólo en China, pero Estados Unidos también.



"Los Estados Unidos y China serán los motores clave que impulsan las ventas de teléfonos inteligentes", dijo el presidente de ZTE de teléfono estrategia Qianhao Lv, en una entrevista con Reuters.



Según Reuters, en 2012 ZTE planea lanzar el doble del número de teléfonos inteligentes que envían en el 2011. En general, la empresa considera que sus envíos de teléfonos crecerá entre un 30 y un 40 por ciento al año, y llegó ese estadio para el año 2011, el transporte 80 millones de dispositivos, unidades de un tercio más de lo enviado en 2010. Sin embargo, la compañía vio que los márgenes de utilidad contraerá un poco más de tres por ciento en el primer semestre de 2011, gracias a la presión competitiva de otras de bajo costo los fabricantes disponen de teléfono como Huawei, Samsung, y el todavía-top-fabricante de teléfonos móviles, Nokia.



Así que el plan competitivo de ZTE es ser agresivo en el smartphone en el mercado y, como todos los fabricantes de teléfonos, que tiene sus ojos puestos en la alta calidad, alto margen de los segmentos del mercado actualmente dominado por el iPhone de Apple.



Enfoque de ZTE parece probable que sea una combinación de Android y Windows Phone. Sin embargo, ZTE puede tener su trabajo hecho para él. La compañía lanzó un teléfono Windows Phone en los EE.UU. durante el segundo trimestre de 2011 (y, al igual que el resto del ecosistema de Windows Phone, casi nadie se dio cuenta), y la compañía de la última oferta de Windows Phone (el Tania) parece dirigido a Asia y los mercados europeos y generados en-mejores-tibia respuesta de la semana pasada en el CES. Hasta ahora, la oferta de ZTE en EE.UU. se han limitado en gran medida a los teléfonos gratuitos y de bajo costo (incluyendo los dispositivos Android) diseñada para llenar las compañías de nivel de entrada, sin marca ofrendas.



Sin embargo, el Wall Street Journal reportaron el mes pasado (se requiere suscripción), que ZTE está planeando lanzar 4G LTE terminales en los Estados Unidos a mediados de 2012, a precios inferiores a los iPhone y los dispositivos se pueden ejecutando Android o Windows Phone.



ZTE se encuentra que no hay falta de competencia en la comercialización de teléfonos inteligentes de gama alta los Estados Unidos-Samsung y HTC parece tener un asimiento sólido en el mercado Android, Motorola no se puede descartar, Nokia está empezando a tomar en serio llevar Windows Phone dispositivos para el mundo, y (por supuesto) el iPhone de Apple todavía parece imparable. Sin embargo, en el Android y Windows Phone mundos, parece que hay una carrera consistente en el fondo, con los fabricantes de dispositivos dispuestos a ofrecer terminales de bajo costo, en un esfuerzo para ganar dinero por unidad de volumen y, por supuesto, las compañías aman a los dispositivos porque se venden contratos de servicio. ZTE ha sido siempre muy cómodo en el extremo inferior del teléfono en el mercado puede resultar más ágil que hay otros fabricantes de teléfonos. Mientras que su estrategia de "ascenso a la cima" del segmento de teléfonos inteligentes podría ir en contra de la sabiduría convencional, que podría dar a la empresa una manera de brillar, sobre todo si las técnicas de ahorro de costos de sus aprendido en los mercados emergentes que dañó otros de alta gama los fabricantes de dispositivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario