Si bien la pérdida del prototipo de iPhone 4 el año pasado fue un día negro para la seguridad de Apple, la compañía tuvo la oportunidad de ver a los dos hombres involucrados en el robo de recibir una sentencia por su crimen
El día de hoy, los dos hombres involucrados en el robo del prototipo de iPhone 4 no refutó a? menor? cargos de robo, revirtiendo su anterior declaración de no culpable. El? No-declaración del concurso se otorga al juez para encontrar a los culpables y condenar a los dos a un año de libertad condicional, 40 horas de servicio comunitario y una multa de $ 250 pagados directamente a Apple. Mientras que el fiscal de distrito en el caso pidió penas de cárcel por el robo del teléfono inteligente, el juez fue indulgente con los dos hombres debido a la falta de antecedentes penales, así como un registro de servicio en las fuerzas armadas y de la universidad? Asistencia. Con la declaración de no competencia en el lugar, esto? Admisión de culpabilidad por los dos hombres no puede ser utilizado por Apple en un caso civil para recuperar los daños y perjuicios monetarios.
El prototipo de iPhone 4 fue dejado en una cervecería alemana llamada? Gourmet Haus Staudt en? Redwood City,? California? Durante una fiesta de cumpleaños de Apple Computer Engineer Powell Gray. El teléfono fue descubierto por 21 años de edad, Brian Hogan, uno de los dos hombres en el caso, y su amigo? Sabio Robert Wallower contacto con las publicaciones de tecnología en su nombre en un intento de vender el iPhone 4 prototipos. Durante la búsqueda, encontró una publicación Wallower dispuesto a comprar el teléfono robado a cambio de acceso exclusivo para el prototipo de fotos y un artículo sobre la technology.Wallower y Powell vendió el prototipo de Gizmodo para un estimado de $ 5000, pero se escapó en el blog de gadget? procesamiento en agosto de 2011.
De acuerdo con? California? Ley, una persona es? Culpable? De robo cuando la persona localiza un objeto perdido, y es consciente de la identidad del propietario, pero decide utilizar el tema para su propio beneficio. Los dos hombres en el caso fueron claramente la responsabilidad de encontrar Gray Powell, pero decidió vender el prototipo para su beneficio económico propio. Funcionarios de la manzana todavía está buscando un prototipo de iPhone segundo que se perdió en un restaurante? Mexicano a principios de este año y parece que se han vendido en Craigslist por $ 200. Probablemente de un prototipo del iPhone anunciado recientemente 4S, hay mayores avances se han hecho en la localización del teléfono perdido.
0 comentarios:
Publicar un comentario