El Samsung vs saga Apple continúa esta semana con la presentación de Samsung para bloquear las ventas del iPhone 4S en dos nuevos mercados internacionales, Japón y Australia.
La batalla de patentes sin fin entre Apple y Samsung propagación hoy, con la de Corea del Sur con sede gigante de la electrónica que busca bloquear la venta de nuevo iPhone de Apple 4S en Japón y Australia, de acuerdo con el. La medida sigue a los recientes reveses de Samsung en su batalla legal contra Apple.
Hoy temprano, Samsung presentó medidas cautelares en contra de Apple en el Tribunal de Distrito de Tokio y el nuevo registro del Sur, Australia. Esto sigue a similares maniobras legales de Samsung en Francia e Italia para bloquear la venta de más reciente smartphone de Apple en los mercados clave de Europa.
Además de la jugada legal de hoy contra Apple, Samsung también trató de socavar el éxito del iPhone 4S en Australia, ofreciendo su galardonado Samsung Galaxy S teléfono II por sólo $ 2 en una tienda en Sydney, Australia en el mismo día en que el iPhone 4S salió a la venta. (Por supuesto, el acuerdo sólo se aplica a las primeras 10 personas para ir a la trampa.)
en su propio terreno de Apple, EE.UU. juez de distrito Lucy Koh dictaminó la semana pasada que el Samsung Galaxy Tab 10.1, de hecho, violan las patentes de Apple relacionadas con el iPad. Koh no imponer una prohibición sobre las ventas del Galaxy Tab 10.1, diciendo que su opinión sobre la violación de patentes fue? Tentativa,? y que el orden formal de pronto se publicaría en la materia.
Añadir al dolor de la decisión de Koh, también se reveló durante la audiencia que los abogados de Samsung no podía decir la diferencia entre un iPad y un Galaxy Tab 10.1 cuando los dos dispositivos se llevaron a cabo de lado a lado a una distancia de 10 pies, una falla que afecta al corazón de la batalla legal entre Samsung y Apple.
Para comprender mejor la actual batalla legal entre Samsung y Apple, vea nuestra guía completa aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario