Larry Page no está contento con Microsoft. El CEO de Google utilizan las ganancias de ayer llame para hacer frente a los intentos de la empresa para introducir el "impuesto sobre Android" a los fabricantes.
Google reportó ganancias récord del tercer trimestre de ayer, pero el CEO Larry Page no era del todo feliz. Cuando se le preguntó acerca de Microsoft, no se contuvo, y dijo que la empresa está intimidando a los socios de fabricación en el pago que ya ha introducido una especie de "impuesto sobre Android" de los fabricantes de hardware.
"En lugar de ver Microsoft competir en el mercado con sus propios teléfonos, siguen recurriendo a medidas legales para molestia de sus propios clientes", dijo Page, de acuerdo a Electronista. "Nosotros havent visto los detalles de estos acuerdos y supongo que nuestros socios están haciendo buenos negocios por sí mismos. Vemos frenética Android cada vez mayor y no veo nada que pueda detenerlo ".
Microsoft podría estar tomando en la medida en $ 400 millones en derechos de licencia de Android. El fabricante de software ha firmado acuerdos con HTC y Samsung, recogiendo un estimado de $ 5 - $ 10 para todos los teléfonos Android a los fabricantes venden. Los fabricantes son, posiblemente, la aceptación de los acuerdos, ya que no creen que puedan hacer frente a Microsoft en los tribunales. O eso, o Microsoft está ofreciendo otros incentivos. No lo sabemos.
Al comentar sobre otras empresas demandar a los fabricantes de Android, como Apple y Oracle, Page dijo que Google es "serio" sobre la protección de Android, pero no especificó cómo: "Vemos a nuestros socios y nuestro creciente ecosistema enormemente. Las acciones de las empresas en última instancia, otros alejará a sus clientes ", afirmó Page.?" Estamos en serio la protección del ecosistema Android ".
Con el tiempo, Google va a tener que hacer menos hablar y más caminar si es realmente serio la protección de Android.
0 comentarios:
Publicar un comentario