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lunes, 31 de octubre de 2011

Opinión: Apple, Nokia debe tormenta mercados arraigados para seguir adelante

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A pesar de ser competidores obvio, Apple y Nokia se enfrentan a retos similares, como por delante de Apple trata de entrar en el mercado de televisión competitivos y jadea para la supervivencia de Nokia en los teléfonos inteligentes.

Mientras que Apple está claramente en la parte superior de su juego y Nokia está en el otro extremo del espectro, que lucha por ser relevante otra vez, ambos tienen problemas muy similares, si los rumores de Apple iTV llegar a ser verdad. Ambos tienen que entrar en un mercado ya saturado (TV de Apple, los teléfonos inteligentes de Nokia) y labrarse una participación lo suficientemente grande para justificar los esfuerzos de una compañía global.

Para Nokia, se trata de la supervivencia. Para Apple demostrará si la manzana después de Steve Jobs, todavía puede justificar su condición en la parte superior del montón. Un fallo en cualquiera de las empresas podría costar a la CEO, ya sea en compañía de su trabajo, y dar lugar a despidos o cambios dramáticos en cómo las empresas se valoran. Mientras que Apple claramente sobrevivir a un fallo y volvería Nokia, la gente en la parte superior de las dos empresas tienen sus colillas en la línea. En Nokia, que la exposición es probable cortes a Microsoft y Steve Ballmer, también.

En resumen, el éxito o el fracaso también puede definir el futuro de ambas empresas. El éxito de Apple TV podría ser el próximo iPod, formando la base para una nueva transición de Apple y la vinculación de los dispositivos juntos en un país de las maravillas de los medios. Un éxito de Windows 7 Teléfono de línea podría marcar la diferencia entre si la compañía finlandesa se recupera o muere.

Vamos a explorar esto.

El ir después de un mercado afianzado

Ya sea que estemos hablando acerca de los televisores o teléfonos inteligentes, estamos hablando de los mercados en general, que están inundados de productos, donde la gente ya ha tomado decisiones fundamentales adoptadas y las plataformas. Para los televisores, que el ecosistema es un cable a los clientes o la empresa de satélites. Para los teléfonos inteligentes, el mercado se divide generalmente entre Apple y Google, con los clientes que han invertido en sus respectivas plataformas y ahora será un dolor de moverse.

image Estos mercados enviaban campo verde, por lo que que producir un producto competitivo probablemente se traducirá en un resultado difícil de distinguir de un completo fracaso. En un mercado afianzado, sólo te tienes que convencer a la gente su producto es bueno, hay que convencerlos de que lo que tienen, de lo contrario, solía moverse

Hay dos métodos:. Flanqueando o el asalto frontal 20 [ ] con un enemigo atrincherado, usted puede tratar de golpear de frente, o tratar de encontrar un camino alrededor de ellos y pegarles donde son más débiles. Éxitos de las manzanas fueron todos los movimientos de flanqueo. El Companys una cabeza en ataque (Mac contra Windows) se estancó, a pesar de que la mayoría de los fabricantes de PCs de Apple gastó más que significativa. Una lucha similar se sigue jugando fuera: Usted puede ver Microsoft gastan miles de millones en lo que es en gran parte una cabeza en ataque a Google, también resulta en incremento de la cuota relativamente pequeña y poco rentables A la cabeza en el ataque es básicamente que viene. en el mercado con un producto similar a lo que ya está ahí. La regla de oro: Usted tiene que gastar más que la combinación de recursos (incluidos los socios) del vendedor arraigada en una magnitud (10 veces), obtener el proveedor arraigada de hacer algo realmente estúpido. Windows Vista es un buen ejemplo de este último, y Apple no comparte la ganancia por un tiempo en el mismo error. Con el iPod, iPhone y iPad, Apple golpeó Microsoft donde era débil. Jugadores interrumpía la venta de MP3, ya que eran difíciles de usar, así que Apple redefinió el mercado en torno a un reproductor de disco duro y mucho mejor los servicios de música. El mercado de teléfonos inteligentes se definió por las ofertas de las empresas y los compradores de TI, por lo que Apple lo golpeó con un producto orientado al consumidor, ya que los teléfonos celulares han hecho siempre mejor cuando se dirige a los usuarios (que ni siquiera tratar de hechizo). Pastillas sufrió una serie de problemas, como la vida de la batería pobres y portabilidad, así que Apple se centró como un láser en la solución de ellos con el iPad. En los tres casos, Apple ofrece de extremo a extremo de apoyo y facilidad de uso, junto con un enfoque estricto sobre los usuarios en comparación con cualquier otro grupo (los propietarios de contenidos o de los compradores de negocios). Cuando se compara con una cabeza en ataque, este enfoque fue realmente barato de Apple para ganar. Venta de Apple iTV y teléfonos móviles Nokia Mango

televisores ya están centrados en los usuarios, pero no hay televisor conectado hecho lo de extremo a extremo muy bien. Sony hizo el último intento importante con Google TV, y terminó, como los esfuerzos de Google cada vez lo hace, mal. Netflix tiene una buena cosa, pero casi se suicidó corporativa, proporcionando una abertura. En los teléfonos, Apple y Google ya se centran en los usuarios, por lo que Nokia no puedo fácilmente tomar una página del libro de manzanas, pero ambas compañías aún tienen carencias (aunque Google es de lejos el blanco más fácil).

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Para tener éxito, en primer lugar que estas empresas tienen para que la gente piense lo que actualmente es insuficiente. La gente por lo general ya han comprado los teléfonos inteligentes e invertido tiempo en aprender cómo usarlos, así que no considerará que Windows Phone 7 a menos que Nokia puede establecer las fallas en IOS y Android. Googles problemas con la fiabilidad, la seguridad, y la tendencia a llevar a cabo productos semielaborados, dejar la puerta abierta para Nokia aquí. Apple tiene más experiencia (Mac vs PC campaña) hacer campañas denigrantes, pero la gente NO reemplazar los televisores con la frecuencia (cada ocho años, frente a cada dos años para los teléfonos inteligentes). En el lado positivo, no hay ninguna lealtad a ningún proveedor de TV que puedo encontrar.

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El iPhone en particular, es un buen producto, una locura, y los televisores son baratas muy confiable. Esto sugiere que ambas empresas tendrá un contenido atractivo y único para sacar a los compradores a sus plataformas en términos de aplicaciones y productos de entretenimiento. Para Apple, hay un camino fácil a través de su alineamiento con Disney. Después de todo, fue maravilloso mundo Disney de color que llevó televisores a color en el mercado después de casi 20 años de fracasos. Sin embargo, Apple y Disney havent hecho muchas cosas juntos, mientras que Steve Jobs estaba vivo (una implementación de gran parte no de Macs en Disney fue todo lo que un seguimiento) así que esto es muy incierto. Y una oferta Hulu, como un precio de $ 1 por cada show es probable que sea menos convincente.

con altas apuestas apuestas

Yo tengo mis dudas de que cualquiera de estas sociedades se paso hasta el nivel necesario para penetrar en un mercado afianzado, ya sea smartphones o PC. Se puede hacer - Apple ha demostrado que una y otra vez - pero esta vez la compañía tendrá que hacerlo sin gran mago Steve Jobs para ayudar. Nokia tiene un liderazgo relativamente nueva y no probada, pero eso no lleva a la conclusión de una cosa segura, ya sea. El grado de dificultad en ambos casos es a través del techo. Mientras que Apple puede permitirse el lujo de no ir después de los televisores en todo, Nokia doesnt tiene esa opción. Pero tampoco podemos permitirnos un fracaso. Gane o pierda, estos intentos de forzar la apertura de los mercados arraigada es probable que definir tanto el futuro las empresas.

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