Nos tomamos una mirada práctica en el iOS dispositivo controlado Helo TC helicóptero, que es un juguete divertido, pero la novedad es que carecen en la vida de la batería y los controles táctiles .
En primer lugar, le ha hablado de los Griffin Helo TC helicóptero ($ 50) en agosto cuando el dispositivo fue anunciado por primera vez, pero estamos de vuelta con una mirada práctica a la tecnología de juguete después de darle un giro en los confines de la oficina del DT. A primera vista, el TC Helo se parece a casi cualquier pequeño helicóptero de control remoto. Lo que diferencia a este aparte de el paquete es que en vez de controlar el helicóptero con una distancia especial, todo lo que necesitas es tu dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod touch) y ya está listo para volar.
El helicóptero de doble rotor tiene un cuerpo negro de policarbonato y viene con un módulo de cubierta de vuelo que se conecta a los dispositivos iOS para auriculares, que luego haces de comandos infrarrojos de su dispositivo para el helicóptero. Los usuarios deben descargar una aplicación gratuita que va junto con el helicóptero para que puedan utilizar sus dispositivos para el control de IOS. Los usuarios tienen dos opciones diferentes de control de vuelo. En el modo de control táctil, los usuarios controlar el helicóptero con el acelerador y la palanca de mando en la pantalla multi-táctil de la aplicación. En el Tilt-a-Steer modo, los usuarios directos del helicóptero utilizando el acelerómetro incorporado en el dispositivo iOS. Como bono adicional, la aplicación puede grabar hasta tres diferentes planes de vuelo para que los usuarios pueden volar sus caminos favoritos una y otra vez.? Un built-in batería se recarga mediante el puerto USB y 4 pilas AAA mantener el módulo de la cubierta de vuelo vivo y en funcionamiento.
nos dio el TC Helo una prueba de manejo con manos, y que no sean unos pocos inconvenientes, el helicóptero de recreo pequeña fue muy divertido para volar en el interior y la altura de sus promesas. El helicóptero es más pequeño de lo que habíamos imaginado, y estamos apostando a que no iba a funcionar si se fuera y una ráfaga pequeña de viento llegó a través. Te recomendamos mantener este pequeño individuo aislado en el interior cuando se presenta la necesidad de volar. Cuando voló el helicóptero con una batería completamente cargada, voló a la altura del nivel del ojo y realiza sólida, a pesar de nuestros intentos de controlar un poco torpe. En particular, como los LED que se ilumina en diferentes colores que los usuarios pueden activar durante el vuelo del juguete.
Los dos mayores inconvenientes de este juguete fueron el control desde el iPhone y la duración de la batería. Mientras se utiliza un control regular a distancia con un joystick físico ofrece a los usuarios una experiencia táctil guía del juguete, la aplicación en el iPhone hace sentir en el helicóptero va bastante difícil. Estamos seguros de que los usuarios se acostumbre al estilo de control distintos después de algún tiempo, pero que inicialmente pareció algo complicado acostumbrarse a
.Con otros con este juguete divertido es que la duración de la batería es muy corta. Sólo pudimos volar el helicóptero a una altura buena para unos minutos antes de la batería comenzó a decaer. Después de dos o tres minutos de diversión de altos vuelos, el único helicóptero volaba 6 a 12 pulgadas desde el suelo por unos minutos más, y luego estaba fuera de suerte. Teniendo en cuenta que la batería dura unos 30 minutos en recargarse por completo, eso no es mucho tiempo para jugar. No recomendaría este pequeño para los amantes del helicóptero que se utilizan para una experiencia de vuelo de larga duración, pero la novedad de su uso con un dispositivo iOS hace que sea un juguete divertido y un gran calcetín relleno o un regalo.
0 comentarios:
Publicar un comentario