Recent Posts

sábado, 15 de octubre de 2011

Epic Fail: los propios abogados de Samsung no puede decirle a un Galaxy Tab 10.1 desde un iPad

image

En una audiencia ante el tribunal la defensa de la Samsung Galaxy Tab 10.1 contra el iPad 2, los abogados de Samsung no pudieron elegir su propia tablet de la competencia.


bien o para mal, Apple está pateando traseros de Samsung acerca de su Galaxy Tab 10.1 tabletas. El producto ha sido atacado en todo el mundo, y Apple ha logrado avances significativos en Australia, Europa?, Y ahora los Estados Unidos. EE.UU. juez de distrito Lucy Koh ha descartado que las tabletas de Samsung infringen las patentes de Apple. El producto no será prohibido en los Estados, sino que significa más complicaciones para Samsung. Peor aún, los abogados de la empresa cometió un error enorme en los tribunales.


Reuters informa de que en algún momento durante la audiencia, Koh cabo tanto un iPad y un Galaxy Tab 10.1 por encima de su cabeza y pidió a los abogados de Samsung si se podría decir que fue el que a una distancia de sólo 10 pies.


"No es a esta distancia, su señoría", dijo Kathleen Sullivan, un abogado de Samsung que puede necesitar para poner a su examen de la vista.


El juez hizo la pregunta, esta vez de todo el equipo de Samsung legal. "¿Puede alguno de los abogados de Samsung me dicen que es un Samsung y que es una manzana?", Preguntó. Después de un momento o dos, uno de los equipos tiene la respuesta correcta.


"Se necesitó mucho tiempo para hacer esa distinción", dijo Koh.


No me gusta decirlo, pero hay bastantes características distintivas entre el iPad 2 y Samsung Galaxy Tab 10.1 para desmenuzar a 10 pies, especialmente si usted es un abogado de Samsung, que debe estar íntimamente familiarizado con los dos dispositivos . No sabemos qué ángulo se levantó de los casos, pero si las pantallas se veían, luego en el botón Inicio iPad sería un regalo, al igual que el logo de Samsung en la ficha. Además, el Galaxy Tab es más delgado y más porque tiene una pantalla ancha, mientras que el iPad tiene una pantalla de 4:3. Los colores de vuelta de las pastillas también son diferentes y el iPad tiene un borde afilado, mientras que el Galaxy Tab tiene un borde redondeado. Luego, por supuesto, hay los botones. El botón de encendido y las teclas de volumen en el iPad 2 son de color oscuro, diferentes en la colocación y el color de los botones de plata Galaxy Tab. La cámara trasera es también en un lugar diferente por completo a la izquierda-superior cuando en posición vertical en el IPAD y el paisaje del centro superior en el Galaxy Tab. Por lo que recuerdo, el Galaxy Tab no tiene ni siquiera un botón de bloqueo de la pantalla, así que eso es un regalo de ahí, si es visible.


En este punto, no me sorprendería si el juez la celebración de un iPad blanco. ¿Cómo pueden los abogados de Samsung cuesta tanto escoger su propio producto, a una distancia insignificante? Fue la luz cegadora? ¿Es que todos sufren de una intensa miopía? Cuál es el problema?

0 comentarios:

Publicar un comentario