defensores de la privacidad echar un vistazo a la cantidad de portadores de datos se mantienen y cuáles pueden ser las consecuencias.
Ayer, un documento que detalla los portadores de datos móviles en las políticas de retención fue revelado. Nos tomó un tiempo para defensores de la privacidad "asumir la nueva información, que incluía el hecho de que Verizon solo mantiene el contenido del mensaje de texto para un número de días y AT & T se agarra a los registros de llamadas de hasta siete años
.? La moraleja de la historia es el uso de un teléfono de prepago y el texto,? , dice Beth Givens, director de Privacy Rights Clearinghouse. ? Si usted está preocupado por los períodos de retención de los transportistas, los teléfonos de prepago y los mensajes de texto son el camino a seguir para maximizar su privacidad.
Mientras que los mensajes de texto se ha convertido en nuestro método predominante de comunicación móvil de la elección, los usuarios que duerma medio de células son seguras . ? Creo que esto debería ser una preocupación para las personas que renunciaron a las líneas de tierra y sólo usan teléfonos celulares,? Givens dice. Y, por supuesto, los theres el hecho de que sus hábitos de mensajes de texto y contenido, incluso no tienen nada de privado. Al comentar sobre el hecho de que Verizon tiene en su contenido de mensajes de texto durante 3-5 días, Givens preguntar ¿por qué?
? Cuando una empresa conserva los datos durante un largo periodo de tiempo que les abre a los problemas y potencialidades abusos. Y los problemas son las brechas de datos y, por supuesto uso excesivo o inadecuado de la ley.
Los consumidores también deben ser conscientes de lo antena de telefonía móvil de retención de datos implica. ? Creo que es importante que los consumidores sepan que los datos particulares se mantiene durante largos periodos. Su cada vez más ricos y que puede reflejar las actividades durante un largo período de tiempo,? Greg Nojeim, anddirector asesora principal del Proyecto de Libertad, Seguridad y Tecnología, explica. ? También es importante que los consumidores saben que no existe una norma que se especifica en la ley, por aplicación de la ley para cumplir con el fin de conservar esta información. Gobierno sostiene que se puede obtener esta información sin haber demostrado una fuerte evidencia de la causa.
? Desde la perspectiva del consumidor, esto significa que la revelación de una gran cantidad de información sobre sus actividades pasadas como lo revela su ubicación es de fácil acceso a la ley la aplicación a menos que se cambia la ley,? , dice.
Nojeim, dice el documento revela la cantidad de tiempo las empresas se están aferrando a la información de dirección IP es en realidad mucho más corto que el proyecto de ley actualmente en el Congreso permitiría. Esto se traduce en la que se da más acceso a esos datos.? Rebecca Jeschke? De la Electronic Frontier Foundation dice que los consumidores deben prestar atención a este tipo de revelación, y darse cuenta de lo que significa. "Los consumidores deben ser absolutamente preocupado por la cantidad de datos recogidos.? Aunque sería mejor no tener estos datos recogidos en todo, necesitamos reglas y normas claras sobre quién tiene acceso a estos registros y cuándo.? Una gran cantidad de terceros están recopilando datos sobre nosotros: Nuestros proveedores de Internet, nuestros operadores de telefonía móvil, las redes sociales como Facebook, cualquier número de aplicaciones, minoristas, empresas de transporte.? Combinadas, crean una imagen muy íntima de nuestra vida.? Tenemos que saber quién recoge qué y cuándo, y cómo, de manera que pueda asegurarse de que las leyes de los Estados Unidos son consistentes con la forma en que quieren las empresas y al gobierno el acceso a estos datos muy sensibles. "
Lo que nos lleva a otra plataforma que debe despertar sus intereses de privacidad. Facebooks anuncio de la Gráfica de la línea de tiempo, abrir y nueva clase de? Fricción? (Es decir:? Menos pantallas de permiso que le solicita que golpeó aceptar) las aplicaciones que los usuarios interesados. Sin embargo, parece que hay algún tipo de seguridad que se percibe con nuestros teléfonos que no es del todo correcto.
? Theres una gran diferencia en el lado de Facebook, el social, parte de los medios? Las personas tienen algún tipo de control allí. ¿Qué mensaje, en todo caso, y se puede ajustar la configuración para maximizar la privacidad. Pero en el lado del teléfono celular, como se ilustra en el documento, hay un muchas cosas que no tienen control.
Nojeim también pesa, haciéndose eco de la idea de que cuando se trata de los medios de comunicación social, los usuarios tienen más de algo que decir en lo que es y no se hacen públicas. El cliente no está tomando una decisión de compartir algo como lo harías en Facebook este intercambio se ve obligado, si se quiere,? , dice.
? Creo que lo que los consumidores tienen que saber es que incluso si piensan que está realizando una actividad que para ellos parece ser privado, deja tras de sí una huella dactilar que se puede obtener por aplicación de la ley y en muchas causas que no sabrá de él por un tiempo? si acaso. Y el mensaje para las empresas debe ser que largos períodos de retención no están vinculados a una razón de negocios pueden comprometer la privacidad del cliente. Si la información no es retenida que puedo ser obtenidos ilícitamente por los hackers y ladrones de identidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario