Recent Posts

sábado, 4 de febrero de 2012

Xperia de Sony Ericsson activo Billabong Edition es otra oportunidad perdida

image

Sony Ericsson anuncia una edición especial de Billabong Xperia activo, pero una vez más que no es tan diferente a la estándar del teléfono. ¿Los fabricantes de teléfonos alguna vez el derecho de edición limitada?

Sony Ericsson ha anunciado una edición limitada de su teléfono inteligente Xperia activo, después de asociarse con extrema ropa deportiva de marca Billabong.


El Xperia activo Billabong edición viene con un panel trasero rediseñado, además de una gran cantidad de material de marca almacenado en el teléfono, tales como fondos de pantalla, vídeos, salvapantallas y un juego de surf especial.


El teléfono sigue siendo el mismo que el estándar seleccionado, con Android 2.3 (aunque el activo va a obtener sándwich de helado en el futuro), un procesador de 1Ghz, una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla táctil de 3 pulgadas. Es una cosa poco difícil también, con resistencia al agua hasta una profundidad de un metro, un recubrimiento a prueba de polvo y "el seguimiento de los dedos mojados", donde la pantalla sigue reconociendo el aporte de los dedos húmedos.


Mientras que el teléfono es, sin duda, bien parecido, no deja de ser otro ejemplo de una licencia de perdido, una trampa perezoso que los fabricantes de teléfonos han sido atrapados por años.


teléfonos de moda


Licenciado teléfonos de edición especial han estado alrededor por muchos años, pero muy pocos son los que hacen mucho para convencernos de que vale la pena la compra a través del teléfono estándar. Parece que realmente están dirigidas hacia la creación de "sinergia de marca" y todos los demás términos de marketing horribles, en lugar de inspirar a los consumidores.


Esto abarca toda una serie de teléfonos similares de edición especial, y en los últimos años hemos visto a los modelos aprobados por Fender, Ferrari, JCB, Lamborghini, TAG Heuer, e incluso las dedicadas a la Boda Real.


Las casas de moda han estado colaborando con los fabricantes de móviles durante años, con Prada, Armani, Boss y D & G todo el haber puesto su nombre en un teléfono. Los resultados varían de la chillona - D & G, Motorola Razr, por ejemplo -. A la sorprendentemente elegante, como el último 3,0 LG Prada


Sin embargo, de vez en cuando los fabricantes de hacerlo bien, por lo que es aún más desconcertante cuando otro intento a medias se libera.


Mejor Película tie-ins de trabajo


Una de las marcas reciente descompostura de que casi lo hizo bien es el Nokia 800 Lumia Dark Knight Rises de edición limitada. El trabajo de pintura negro mate y el logo de Batman se veía bien, pero a medida que se limitó a sólo 40 modelos en todo el mundo, que habían vendido todo antes de la mayoría de la gente había oído hablar de el teléfono.


Sin embargo, hay un smartphone edición especial que lo hace sobresaliente, y ese es el Droid R2-D2 2. ¿Por qué? Debido a que alguien realmente piensa acerca de lo que sería genial, en lugar de simplemente golpeando un nombre en el chasis y esperando lo mejor.


Para los que no recuerdo, el teléfono tenía un panel de R2-D2-mirar atrás, se produjo en un "carbonizado" caja y había incluido un muelle de Star Wars y los auriculares, además de todas las bonificaciones habituales de software especiales.


Sí, era todavía limitada, pero no hasta el punto en el que nadie podía comprar una. Un análisis rápido de eBay revela que hay una disposición poco uso también, y en alrededor de $ 200 con todo el kit, una opción mucho más asequible que el Caballero Oscuro se levanta sola Lumia 800 a $ 660.


Con la cantidad de teléfonos inteligentes que buscan todo-demasiado-similares en el mercado, tal vez un poco más los fabricantes harán el esfuerzo para liberar algunas ediciones limitadas inspiradas en los próximos meses. ¿Quién le gustaría ver?


image

0 comentarios:

Publicar un comentario