Recent Posts

lunes, 6 de febrero de 2012

Motorola vende 100 tabletas Xoom refurbed con datos de clientes

image

Motorola ha poseído hasta la venta de tabletas de 100 reformadas Xoom vendidos en Woot.com sin borrar la información a los clientes anteriores.



En un movimiento muy bien sincero, de movilidad de Motorola ha presentado y admitió que accidentalmente vendido 100 reformado Xoom tabletas de Android a través Woot.com sin antes limpiar los dispositivos para eliminar los clientes anteriores de los datos. Motorola quiere que los dispositivos de vuelta de los compradores, y se ha extendido de dos años de servicio libre de Experian ProtextMyID a cualquier cliente que regresaron una tableta Xoom entre marzo y octubre de 2011 para protegerse de cualquier posible mal uso de información que podría haber quedado en las tablillas.



"Motorola sinceramente lamenta y se disculpa por cualquier inconveniente que esta situación ha provocado que los clientes afectados", dijo la compañía en un comunicado. "Motorola está comprometida con los rigurosos métodos de protección de datos con el fin de proteger a sus clientes, y seguirá adoptando las medidas necesarias para lograr este objetivo."



Motorola dice que recientemente puso unos 6.200 tabletas Xoom restaurados para la venta, sin embargo, en 100 de esos dispositivos vendidos a través de Woot.com es posible que no se han borrado los datos del propietario original antes de su reventa. Esto significa que cosas como mensajes de correo electrónico, contraseñas, transcripciones de chat, información bancaria, fotografías, videos, cuentas de redes sociales, y otra información sensible aún podría haber sido en las tablas cuando se vendieron a los nuevos clientes. Si esa información cae en malas manos, los compradores de las pastillas originales podrían estar en riesgo.



Los comprimidos afectados se vendieron en Woot.com de octubre a diciembre de 2011.



Para reducir ese riesgo, Motorola está ofreciendo dos años de Experian ProtectMyID alerta a cualquier cliente que compraron y luego regresó un Motorola Xoom tableta entre marzo y octubre de 2011. (Los clientes pueden llamar al (866) 926-9803 para inscribirse en el servicio.) Motorola también recomienda que todos los que compró y regresó una tableta Xoom en ese marco de tiempo tomar medidas de sentido común para proteger su privacidad y la identifica, incluyendo el cambio de claves de cualquiera de los servicios utilizados de la tableta, como los medios de comunicación de correo electrónico, sociales, la banca y los minoristas en línea.



Motorola también le gustaría obtener esos 100 tabletas de nuevo, si es posible: cualquier persona que compró una tableta Xoom de Woot.com entre octubre y diciembre de 2011 puede ponerse en contacto con Motorola para ver si su dispositivo se ve afectado.



Para evitar este tipo de problemas al devolver un teléfono Android o una tableta o venta, o pasarlo a alguien más, realizar una restauración de fábrica antes de entregar el dispositivo: que elimina datos de la cuenta para todas las aplicaciones, elimina aplicaciones instaladas por el usuario, los y establece el dispositivo de nuevo el estado de fábrica. También asegúrese de borrar manualmente cualquier tarjeta de memoria utilizada en el dispositivo, o simplemente eliminar cualquier tarjeta de memoria y mantener por sí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario