Recent Posts

domingo, 19 de febrero de 2012

Opinión: Adiós dedicada sistemas de juego, te vamos a extrañar cuando te has ido

image

Smartphones y televisores inteligentes eventualmente matar a las dos consolas y portátiles sistemas de juego, pero no sin sacrificio.


El miércoles, Sonys tan esperada PlayStation Vita sale a la venta en América del Norte. Nuestras impresiones de algunos de los juegos iniciales variaron de circulación (Super Stardust Delta se anotó un 9,5), a la triste (Michael Jackson: The Experience HDgot marcados con un 4). El resto mayormente rondaron alrededor de 7. No está mal para un primer lote, pero con el juego cada vez mejor en los teléfonos inteligentes, tabletas y televisores, estoy preguntando cuánto tiempo antes de que estos sistema autónomo se vuelven obsoletos.


Ahora bien, la Vita no es perfecto. Le dimos un 8,5 sobre 10, dinging que los costos ocultos, un navegador limitado, y la vida pobre de la batería, pero para los juegos es muchísimo mejor que cualquier otro teléfono inteligente. Así, mientras que creo que estamos viendo el final de esta clase, Voy a argumentar que esto no debería ser el caso.


La muerte de la unitasker


El PDA y la forma de dos páginas ya no existen, después de haber sido absorbidos por la función y el año de teléfonos inteligentes del espacio ago.But estas aplicaciones fueron las comunicaciones, y los teléfonos son una plataforma de comunicaciones, por lo que fue relativamente fácil para que se conviertan en agregados en el nuevo factor de forma. A medida que estos dispositivos se convirtió en obsoleto, que arrastra las empresas con ellos. Ramos tuvo problemas con la migración, y que la empresa ya no existe. Research In Motion (RIM) se encuentra actualmente en espera de la muerte.


Así que es claramente un precedente para un dispositivo de comer todo lo similar, pero no estoy convencido de que esto debe suceder con los juegos todavía.


Juegos: Está en el controlador


Los juegos casuales son claramente muy bien en un smartphone, pero si has jugado alguna vez un juego de estilo arcade o un shooter, la pantalla táctil realmente empieza a chupar como un control element.Having controles físicos hace que estos juegos mucho menos porque se puede agravar de hecho sentir el movimiento del botón, y puede golpear varios controles a la vez y no confundir a los device.Yes, el teléfono es más conveniente, pero los sistemas como la PlayStation Vita son sólo más divertido. Me parece que tienen una tendencia mucho más bajo, después de jugar un juego rápido, para que a través del dispositivo en una pared por la frustración.


image


Además, a diferencia de paginación de dos vías y funciones de PDA, utilizar los juegos para hours.It no es atípico para encontrar el teléfono completamente muerto después de jugar los juegos por tan sólo unas pocas horas en un avión, lo que significa que no tienen poder para llamar a su montar cuando la tierra y obtener suficientemente motivada tomó de matar al sistema de juego de mano, usted todavía tiene el teléfono a caer de nuevo.


Por supuesto, la Vita sólo tiene cinco horas de batterylife, cerca de la mitad de lo que Id creo que fue lo ideal, pero piensa en esto como cinco horas adicionales para el teléfono, lo que podría ser un ahorrador de vida si es necesario llamar a help.Given la naturaleza de consumo intensivo de los juegos, junto con la necesidad de un controlador dedicado física para cualquier cosa por encima de los juegos casuales, creo que el segmento de los juegos de mano tiene un potencial de vida que queda en la percepción it.But puede acabar con él de todos modos.


El problema de las percepciones


Percepción de impulsar nuestra realidad. Eso es un problema para Sony y Nintendo, que actualmente se percibe como redundante, junto smartphones.Given lo que sucedió a Palm y RIM, es evidente que una amplia base para que la percepción, y los desarrolladores de juegos han acudido en masa a iOS y Android desde hace algún tiempo

.

Así que el problema no es si los sistemas de juego debe ser absorbida por los teléfonos inteligentes, el problema es que la gente cree que ser los outcome.Sales lógicas y la demanda están muy por fuera de la ideal para este tipo de producto como consecuencia de ello.


En primer lugar las computadoras de mano, a continuación, consolas


Si los sistemas portátiles de juegos se vuelven obsoletos, consola de juegos puede estar muy lejos? Weve visto tanto Microsoft como Sony mover sus plataformas agresivamente hacia otros usos, como el streaming de vídeo, pero smartTVs seguir avanzando, y en algún momento se puede hacer independiente obsolete.I consolas creo que este es el riesgo más grande, porque OnLive ha demostrado que puede ofrecer una experiencia de juego rica de televisión en un televisor inteligente de la generación actual. Televisores enviaban con pilas, ni requieren el servicio 3G para el soporte de red, lo que sugiere un camino mucho más rápido y más fácil para ellos para reemplazar las consolas que para los teléfonos inteligentes para sustituir a mano los sistemas de juego.


Un largo camino a la obsolescencia


La diferencia entre las perspectivas de los sistemas de juegos portátiles y consolas de verdad está en las connection.TVs red cada vez más se puede asegurar el acceso a una red de alta velocidad, permitiendo a OnLive para sustituir a los juegos de consola en los televisores. Pero los datos de 3G sigue siendo caro, y juegos de mano están generalmente mejor jugador de forma individual, no en el Web.This significa que en última instancia, los sistemas como la Vita probable es que tenga una mejor defensa a largo plazo en contra de ser engullido por un teléfono inteligente de un sistema de la consola como la consola PlayStation 3 tiene en contra de ser canibalizado por los televisores.


Al final, ambos se encuentran en un camino para finalmente ser reemplazado, ya sea por los teléfonos inteligentes y televisores. Pero, sobre todo en el caso de los sistemas de juegos portátiles, creo que también lamentamos esta decisión una vez que se ha hecho.


Crédito de la imagen: Jcjgphotography / Shutterstock

0 comentarios:

Publicar un comentario