Recent Posts

jueves, 9 de febrero de 2012

Viddy podría ser el primero en convertirse en el Instagram de video

image

Con su última ola de varios millones de dólares de financiación se completó ayer, Viddy puede ser la primera aplicación para llamar a sí mismo la verdad Instagram de los vídeos.


, el AM con una sorpresa que con la lomografía como una de las mayores tendencias del año pasado, los desarrolladores de aplicaciones continúan haciendo más fácil para el público en general para crear efectos suaves, pantalones de tiro bajo-los medios de comunicación sin el alboroto de ser dueño de un manual cámara, película, entonces en desarrollo. Tal es el caso de Viddy, una aplicación que tiene como objetivo llevar a los filtros de época bastante a una plataforma de imagen en movimiento.


¿Cómo funciona? Viddy permite a los usuarios simplemente grabar un video clip de 15 segundos y tiene la opción de editar o? Embellecer? sus vídeos antes de compartir en Facebook, Twitter, Tumblr y YouTube. Y, por supuesto, porque las aplicaciones en estos días sería nada sin un aspecto social, Viddy incluso tiene su propio alimento en su sitio oficial donde los usuarios pueden crear una cuenta y obtener su propio seguimiento de los aficionados. Tal vez, el AM también trata de la oportunidad de ser un Twitter de vídeo.


Si bien parece Viddy está tratando de ser un montón de cosas, que ISN, AOT el primero en tratar de ser el Hipstagramatic de videos. La aplicación? 8 mm? Fue uno de los primeros intentos en el título, y Instagram, Kevin Systrom mismo lo dijo en noviembre pasado en el TechCrunch Disrupt en Beijing que la compañía espera ampliar en el reino de vídeo en un futuro próximo. Pero Viddy podría ser una seria competencia después de que anunció ayer que ganó $ 6 millones en su ronda de financiación Serie A, con lo que la financiación total a la friolera de $ 8,2 millones. Y estos inversionistas aren, AOT sólo algunos soportes sin nombre, el pase de lista incluye Jarl Mohn, fundador de E! Entertainment Television, y Brodbeck Christina, YouTubes primer empleado. Y usted, Aod creo que sería bueno para juzgar lo que, el AM de ir a la tendencia en la cultura pop y la Web.


Viddy también se separa de la gran cantidad de aplicaciones similares, dando a los usuarios la oportunidad de crear sus propias capas de vídeo personalizados FX, de utilizar esta función como una herramienta de mercadeo para que los estudios de la celebridad y la película para los endosos. Sus colaboraciones más recientes incluyen Disney durante las promociones para la película Los Muppets y el Auto-Tune King T-Pain, quien diseñó un? Artista de Premium Pack de producción? que permite al usuario aplicar una capa de efectos de vídeo con la firma de artistas de vapor Punk filtro de televisión. Esta táctica la aprobación es un componente clave para diferenciar la aplicación de los demás, al igual que el juego TapTap serie Excel mediante la venta de paquetes de canciones a partir de hoy, el AM artistas más populares. Viddy incluso tiene varios nombres famosos como algunos de sus más grandes admiradores, como Linkin Park y Snoop Dogg.


La aplicación sólo está disponible en iOS, aunque de forma gratuita a través de la App Store, pero los desarrolladores prometo que vendrá con Android y Blackberry pronto (y es de esperar teléfono con Windows también). Con más efectos de edición están agregando constantemente a la biblioteca, los usuarios deben ser obligados a regresar por más. ¿Qué celebridad es lo que más quieren ver con sus propios filtros personalizados en Viddy?

0 comentarios:

Publicar un comentario