Recent Posts

viernes, 10 de febrero de 2012

"El miedo-de-Falta de salida" fuera de aquí! TimeRAZOR quiere mantener eternamente en el bucle

image

Nueva sociales locales timeRAZOR aplicación iniciará en breve para facilitar la abundancia de eventos en su calendario. Hay potencial en este mercado, pero este producto, ver a través de

Gracias a las redes sociales, todos tienen posibilidades de ser víctima de una enfermedad llamada FOMO, o el miedo-Por falta de salida. Inducida por la influencia y la omnipresencia de las redes sociales, FOMO es una reacción de las personas ansiosos por la inundación inevitable de los amigos de publicar fotos de eventos, el check-in por la ciudad, y la descripción de sus ocupadas vidas y plenas. Normalmente es la sensación de que el youve lamentablemente mal uso de su tiempo.


Una nueva puesta en marcha ha puesto en marcha para hacer frente a esto, de forma permanente se mantiene en el bucle. TimeRAZOR ha sido en modo oculto desde el verano y ha anunciado hoy que ha recaudado $ 3.4 millones en financiación y adquirió algunos nombres de reconocimiento gracias a la colaboración con Loreal, Renaissance Hotels, y el adulto Mundial Kickball Asociación, entre otros.


? Nuestro objetivo en timeRAZOR es mantener a las personas conectadas con lo que está sucediendo a su alrededor así que no es así? pierda las cosas que quieren hacer mientras hacen malabarismos con las cosas que necesitan hacer,? , dice el co-fundador y CEO Jeff White. ? Pero no se trata sólo de qué está sucediendo en su cuadra o en el rincón de la ciudad. Su acerca de cómo nuestra tecnología predictiva puede crear descubrimiento conveniente para usted, en donde va a ser.


Además de información general con respecto a algunos miembros de impresionantes fondos y comida (incluyendo comScore Abraham co-fundador de Linda), timeRAZOR es escasa en los detalles de aplicaciones. Suena muy parecido a una combinación de Foursquare y Groupon. Según el comunicado de prensa de la compaa, el producto? Ayudará a asegurar que la gente no se pierda, con lo que el sentido de casualidad a un mundo altamente programado.


Ese factor casualidad es algo manufacturado weve visto una tendencia en el espacio social-móvil. La idea de crear momentos aparentemente casuales con personas y lugares y eventos es una forma muy estructurada para inyectar un poco de fantasía en la vida social que son cada vez más abarrotado por la estructura? un efecto que es simplemente la naturaleza de la bestia.


Y en este momento las aplicaciones que existen para este propósito son más para que le alerta de posibles uno-a-uno conexiones, o notificarle cuando estás cerca de un evento o un minorista local que ofrece un descuento.


TimeRAZORs la oferta pública de poder de la tecnología analítica y predictiva despierte nuestro interés, pero ya hay un par de banderas rojas que nos hacen pensar que esto no puede equivaler a lo que queremos que sea? algo que se combinan ofertas de locales y descuentos con las notificaciones de eventos personalizados de acuerdo al círculo de la ubicación, el interés y social (que nos damos cuenta, es mucho por hacer). La primera es que este ha sido construido con las marcas en la mente: Es una plataforma para que puedan atraer a los consumidores, y no al revés. Es una forma para que las empresas a encontrar, no es realmente para usted para encontrar negocios, esa es sólo una ventaja añadida. Lo cual está bien y hacer algo un montón de aplicaciones sociales como éste, salvo que suena igual que su también se han construido para vender: los blancos información personal de Twitter dice lo siguiente:



Esto no necesariamente importa, pero no es exactamente un clamoroso apoyo para la longevidad. Sin embargo, podría ser consumida por los gustos de Foursquare, Yelp, Google, destacado? cualquier número de aplicaciones sociales-locales y productos realmente? y mejorarlas. Por otro lado, eso es a costa de dejar una plataforma de engullir sus datos para ayudar a las marcas llegar a usted y luego absorbidas de manera que otra plataforma puede beneficiarse de esto. Hay algo irritante sobre la creación de algo que de inmediato darle la vuelta. En defensa de timeRAZOR, que es una especie de convertirse en el móvil y de aplicaciones web MO


Bueno se mantiene un ojo en timeRAZOR a ver qué sale de ella y lo que otras asociaciones que las huelgas. Estará disponible de forma gratuita para Android y el IOS en las próximas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario