Entre los principales EE.UU. operadores de telefonía móvil, Verizon Wireless obtenido los mejores, mientras que AT & T les fue peor, en las encuestas de coyuntura de este año los informes de satisfacción del cliente.
Entre los portadores de los cuatro primeros servicios móviles en EE.UU., Verizon es la mejor, según la encuesta de este año anual de satisfacción por la revista Consumer Reports. AT & T, bueno, no tanto.
Por segundo año consecutivo, AT & T ha marcado la más baja entre todos los proveedores de servicios inalámbricos de EE.UU., con puntuaciones particularmente malo en los departamentos de valor, la voz y el teléfono , que se derivan de una encuesta de más de 66.000 suscriptores de Consumer Reports. AT & T también obtuvo malos resultados en la categoría de datos, y ha recibido ninguna puntuación superior a la media en cualquier categoría.
Verizon, que se llevó el primer lugar entre los portadores inalámbricos a nivel nacional, marcó muy bien en el texto, los datos y los departamentos de personal de conocimiento, pero aún así recibió una calificación menos que ejemplar por su valor? es decir, Verizon es caro, como cualquiera de sus clientes ya conocen muy bien.
Sprint llegó en un cercano segundo lugar, con una puntuación en una categoría por debajo del promedio. De hecho, Sprint obtuvo una puntuación media en las siete categorías, guardar los datos, por lo que una puntuación alta. T-Mobile les fue mucho peor, con menos que el promedio en el valor de las puntuaciones, la voz y el teléfono, y las puntuaciones medias en los mensajes de texto, datos, conocimiento del personal y las categorías de resolver el problema.
Mientras que Verizon y Sprint seguramente usará esta encuesta para tratar de vender su superioridad, aún marcado mucho peor que algunas compañías más pequeñas. El N º 1 verdadero portador, de acuerdo con lectores de Consumer Reports, es el mayor consumidor de celulares, que se basa en el pueblo de Tendencias Digitales "de Portland, Oregon. Un segundo muy cerca EE.UU. celular, que recibió la calificación más alta en todas las categorías, excepto en el valor, por lo cual recibió la calificación más alta contenida. Nota verdad de Verizon es la número 4, de acuerdo con esta lista.
Además, los usuarios de prepago clasificado su servicio superior, en promedio, que los clientes que pagan en el contrato.
"Nuestra encuesta indica que los suscriptores de prepago y pequeños proveedores de servicios estándar son los más felices en general con su servicio de telefonía móvil ", dijo Paul Reynolds, editor de electrónica de Consumer Reports. "Sin embargo, estas compañías enviaban para todos. Algunos son sólo regionales, y las compañías de prepago suelen ofrecer teléfonos inteligentes pocas o ninguna. Las grandes compañías siguen siendo los principales opciones para muchos consumidores, y nos encontramos con que abordaba extensamente en lo bien que satisfechos a sus clientes ".
De acuerdo con esta clasificación? Háganos saber lo que piensas, querido lector Tendencia Digital, en los comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario