Recent Posts

jueves, 29 de diciembre de 2011

La disección de la hoja de ruta de Windows Phone: ¿Qué esperar de actualizaciones Tango y Apolo

image

Una hoja de ruta se ha filtrado muestra que podría ser un año antes de verdaderamente competitivo, teléfonos de gama alta de Windows salió al mercado. Analizamos las expectativas de Tango de Microsoft y las actualizaciones de Apolo.


Microsoft está jugando el juego largo con Windows Phone, pero estamos consiguiendo poco a poco una idea de los planes de la compañía hasta el año 2012. La hoja de ruta anterior, obtenidos por WMPoweruser, muestra dos cambios son de hecho previsto para 2012 con los nombres en clave de tango y Apolo. Hemos estado escuchando estos nombres durante un tiempo, pero ofrece una visión más clara, aunque todavía muy vaga, la idea de los objetivos de cada actualización.


Tango: A pesar de Mango presentó una lista de funciones novedosas y parcheado un montón de agujeros molestos con Windows Phone, su contraparte, el tango, probablemente traerá Windows Phone para teléfonos móviles de gama baja con precios más baratos. Esta actualización es probable que se aprovechado por Nokia, que hace una vida saludable entrega de teléfonos de gama baja a las masas en países de todo el mundo. Si Tango funciona realmente bien en hardware barato, sino que podría abrir un buen nicho para Microsoft y sus socios. Android se ejecuta en hardware de gama baja, pero no muy bien o con un sentido del estilo y la nueva versión de Android (versión 4.0 "Ice Cream Sandwich"), tiene unos requisitos por defecto, como una pantalla de alta definición, que lo puso fuera del alcance de la mayoría de los teléfonos presupuesto. La actualización es probable que se burlaban en el CES o el Congreso Mundial Móvil en enero y febrero y tiene una fecha de lanzamiento de "Q2 2012".


de Apolo: A pesar de que estamos esperando que Microsoft añadirá soporte para procesadores dual-core, NFC y LTE 4G a principios de 2012, la fecha de lanzamiento del Apolo no es un buen augurio para nuestras esperanzas. De acuerdo con la hoja de ruta filtrada anteriormente, que de ninguna manera es definitiva e incluso podría ser una falsificación de lo que sabemos, la actualización de Apolo finalmente agregar el soporte para "superphones" y "negocios", haciendo que el sistema operativo más "competitivos" y el aumento de las ventas . Esto suena muy bien, excepto que su lanzamiento es "Q4 2012", lo que significa que no lo conseguirá por lo menos hasta octubre del próximo año. Definición de Microsoft de "superphones" también estará bajo presión. A diferencia de Google, que permite a los fabricantes de correr? Una porquería? Con Android, Microsoft regula las especificaciones de los dispositivos que ejecutan Windows Phone. A finales de 2012, los dispositivos Android probablemente tendrá cuatro núcleos procesadores y pantallas de súper alta definición, con algunos dispositivos haciendo alusión a un futuro de Octo-core y quién sabe qué más a principios de 2013. Basta con añadir soporte para procesadores de doble núcleo y LTE no será suficiente.


Microsoft necesita para salir adelante del juego para Android especificaciones de alguna manera o que nunca tendrá el sistema operativo de elección para aquellos que quieren lo último y más grande. Andy Lees, ex jefe de teléfono de Windows en Microsoft, insinuó en una entrevista en octubre. Hasta el momento, Windows Phone en realidad no ha sido el mejor en nada. Aquellos que valoran la interfaz sigue llegando a iOS y los que quieren el mejor hardware aún recogiendo Android.


Tal vez Microsoft es el tiempo que todo esto coincida con Windows 8. Pero puede darse el lujo de esperar un año más sin el apoyo de doble núcleo o dispositivos LTE? Incluso AT & T y Sprint han LTE antes de Q4 2012, de acuerdo con sus planes.

0 comentarios:

Publicar un comentario