Recent Posts

martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevos niveles de juego lanzado para celebrar Angry Birds segundo "birdday"

image

Era diciembre de 2009, Angry Birds voló por primera vez en el iTunes App Store. Ahora, dos años más tarde, Rovio celebra su "Birdday" con la versión 2.0 del juego, con nuevos niveles y el desbloqueo de todas las existentes.

Angry Birds celebró su segundo cumpleaños el 11 de diciembre, y marcaron la ocasión con una actualización a la versión 2.0 del juego. Rovio, el creador del fenómeno de los juegos increíblemente popular casual, tiene mucho que celebrar también, jactándose 500 millones de descargas de juegos, la venta de 10 millones de juguetes y un valor de empresa de más de $ 1 mil millones.

Angry Birds 2.0 está disponible a través de la iTunes App Store como una actualización gratuita ahora mismo, y que contiene 15 especial de cumpleaños temáticas, nuevos niveles, más los 300 niveles existentes han sido desbloqueadas, lo que permite a cualquier jugador atrapado en una etapa particularmente hábil para avanzar sin obstáculos.

se ha convertido en mucho más que un simple juego para móviles, es lógico que "birdday" debe ser conmemorado también en otras partes, y que varios minoristas suficiente será la organización de acontecimientos especiales y promociones de esta semana. En los EE.UU., Toys 'R' nosotros estará ofreciendo un 25 por ciento de sus juguetes de peluche Aves Angry, mientras seleccionado Barnes & Noble tiendas celebrará la búsqueda del tesoro el domingo y ofrecerá una cookie pájaro rojo en sus tiendas de café. En el Reino Unido, Forbidden Planet se transporten productos Angry Birds antes no estaban disponibles en el país.

Para completar "Birdday" aquí, ¿qué tal las estadísticas? Rovio dice que los niveles de 266 mil millones se han jugado en todo el mundo para un total combinado de 1.825 mil millones horas al mes, 400 mil millones de aves han sido lanzados desde la catapulta, y 44 mil millones de estrellas han sido ganados.

Rovio no es la desaceleración por tanto, como director ejecutivo, Peter Vesterbacka dijo a The Moscow Times, que ahora está centrado en hacer de Angry Birds de la marca de entretenimiento de primera en tener mil millones de fans. Medido por los usuarios activos de la empresa Facebook, que espera que esto tenga dos o tres años para lograr. También confirmó que habría varios juegos nuevos Angry Birds en 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario