Las nuevas encuestas encontrar los consumidores es bastante probable que entregar información personal cuando engañadas con ofertas gratis - incluso cuando dicen que no.
En un esfuerzo por medir la susceptibilidad de estafa en línea, una nueva encuesta realizada por el Instituto Ponemon y patrocinado por PC Tools se encuentra a los consumidores estadounidenses son asombrosamente dispuesto a renunciar a su información personal cuando engañadas con ofertas gratuitas, con un 55 por ciento de los encuestados estadounidenses que indica que es probable que proporcione información personal en línea para recibir un premio después de completar una encuesta. Las tasas de respuesta para los escenarios de prueba de otros no fueron mucho mejores: el 53 por ciento dijo que había probabilidades de entregar datos personales de forma gratuita el software antivirus o una oportunidad de hacerse rico rápidamente, mientras que algo menos de la mitad dijo que a su vez más de información para una película gratis o el registro de compras en línea.
La encuesta también puso de relieve una cierta disparidad entre lo que los encuestados dijeron que harían, frente a lo que hicieron en realidad. Completamente 47 por ciento de los encuestados indicaron que entendían una encuesta en línea con un premio podría ser una estafa o un intento de comercializar algo a ellos más tarde, pero en los escenarios de prueba de 55 por ciento de los encuestados dijo que probablemente daría vuelta sobre la información personal para recibir un premio después de una encuesta de todos modos.
La encuesta de EE.UU. cubiertos 1.858 consumidores estadounidenses, pero las encuestas similares del Reino Unido y Australia también reveló altos niveles de susceptibilidad a la línea estafas, aunque no tan alto como los norteamericanos. Un 46 por ciento de los encuestados en el Reino Unido, dijo que es probable que revelar datos personales para recibir un premio después de una encuesta, mientras que los australianos lo hicieron aún mejor, con sólo el 37 por ciento indicó que podría revelar información personal después de una encuesta. En Australia, según la encuesta los encuestados de entre 16 y 5-la llamada "Generación Net", fueron los más susceptibles. En el Reino Unido, los más susceptibles de 16 a 18 años de edad, con un 61 por ciento indicó que era probable que haga clic en una alerta para descargar el software de antivirus gratuito.
Los encuestados en los EE.UU. también dijo que pensaba que ellos mismos (primera persona) fueron más propensos que sus amigos (tercera persona) a revelar información personal, en el Reino Unido y los australianos cada uno sentía que eran menos propensos a revelar información de sus amigos. Los investigadores del comportamiento a menudo piden el mismo tipo de preguntas en cuanto a la primera y tercera persona para tratar de evaluar lo positivo "efecto halo" muchos de los encuestados tienen sobre su propio comportamiento cuando se le preguntó a considerarse.
"Por lo general, encontramos que cuando la gente está respondiendo a los demás que están más dispuestos a revelar su verdadero comportamiento, o en este caso su susceptibilidad", dijo PC Tools en línea el experto en seguridad Richard Clooke, en un comunicado. "Curiosamente, los resultados del estudio de las tres regiones demuestran que los encuestados en EE.UU. son más susceptibles que ni el Reino Unido o los australianos, tanto para construcciones de la persona primero y tercero."
La encuesta también encontró la susceptibilidad de los estadounidenses de diversas estafas en línea con el área, sexo, ingresos, educación, y en la región. Al igual que los australianos, los estadounidenses de entre 18 y 25 eran generalmente más susceptibles, al igual que las mujeres encuestadas. Del mismo modo, los encuestados con menos de un diploma de escuela secundaria, con ingresos entre $ 25.000 y $ 50.000 al año, y que vivían en el suroeste de Estados Unidos también fueron encontrados para ser más susceptibles.
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