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viernes, 24 de junio de 2011

Usando los teléfonos inteligentes para vender transporte público

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Deja las llaves y recoger su teléfono: Un nuevo estudio dice que las aplicaciones y los teléfonos inteligentes podrían ayudar a persuadir a los conductores utilizar el transporte público.

Según un estudio de investigación de latitud y la ciudad estadounidense A continuación, los teléfonos inteligentes podrían ser la clave para convencer a abandonar el coche y subir al autobús. El estudio pidió a 18 conductores consistente de Boston y San Francisco de utilizar el transporte público durante la semana de trabajo y les pidió responder a las preguntas siguientes:

  1. ¿Cómo pueden las nuevas tecnologías no sólo mejorar el tránsito, sino también nuestra mayor experiencia de las ciudades?
  2. ¿Cómo se puede acceder a la información a la gente a tomar decisiones más sostenibles de transporte?
  3. ¿Puede ayudar a tecnología de tránsito nos hacen sentir más conectados entre sí? y qué lecciones se pueden las empresas en otras industrias se aplican?

A través del experimento y las respuestas de los participantes, los investigadores determinaron que la mayor parte de la dependencia de los vehículos propios se deriva del sentido de la autonomía que nos da. Los consumidores valoran la comodidad, control y flexibilidad frente a los ideales, como la comodidad o el estado. Las personas que por lo general optan por unidad de revelado que optarían por utilizar el transporte público se extendieron allí? Reconoce la ubicación, sobre la marcha móviles el acceso a las opciones de transporte alternativo [que] se permiten hasta a la hora comparaciones de los medios , rutas y costos.

El estudio también encontró que las aplicaciones se están convirtiendo en una forma popular de la facilidad en el transporte público. ? Aplicaciones puede hacer la experimentación espontánea con el tránsito divertido opciones, y puede recompensar pequeñas opciones sostenibles (por ejemplo, 4 paseos en bicicleta esta semana frente a una tarjeta de = 20 puntos). Convirtiendo el viaje en un juego que animar a la gente que normalmente se pondría en sus propios coches a tomar en su lugar el autobús.

Además de ser el medio ambiente, Latitude también señala que este tipo de cambio puede crear más comunidades. Aunque si quiere mantener la cabeza enterrada en su teléfono y el juego Las aves Angry , durante su viaje por la mañana, eso está bien también.

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