El co-fundador de la revista Rolling Stone, Jann Wenner, dice que no puede entender por qué los editores están tan dispuestos a saltar a bordo con IPAD de Apple y su plan de suscripción en aplicación.
No quieren sentirse abandonados en la era digital, muchos editores de revistas impresas de larga duración han sido dispuestos a subirse al carro de la publicación electrónica en un intento de encontrar una nueva audiencia, o por lo menos, en la esperanza de ofnot perder ninguno de sus lectores ya existentes. Pero hay un editor de alto perfil, que es decidir que se siente éste hacia fuera. En efecto, no puede ver lo que todo el alboroto. Hablando con AdAge, el fundador de la revista Rolling Stone, Jann Wenner, dijo que creía que los editores? Loco? ser tan ansiosos por sus publicaciones en el IPAD.
? Desde el punto de la editorial de vista yo creo que están locos para alentar ", dijo Nat. AdAge de Ives. "Ellos van a recibir menos dinero para ello de los anunciantes. Ahora mismo cuesta una fortuna para convertir su revista, para el programa, para conseguir todas las cosas que tienes que hacer allí. Y no son de venta. Usted sabe, 5.000 ejemplares allí, 3.000 ejemplares aquí, no vale la pena.
El editor de éxito, que co-lanzó la revista Rolling Stone a los 20 años ya un costo de sólo $ 7500, sugiere que sus homólogos deben dejar de y pensar antes de sumergirse plenamente en la era digital. ? Creo que estamos antes de tiempo por tierra y muestra poca confianza y fe en lo que realmente tenemos, su activo real, que es la revista en sí, que sigue siendo un bien grande,? Wenner explica.
Así que si son? Prematuramente por tierra,? cuando podría ser un buen momento para adoptar plenamente el IPAD y su plataforma de suscripción? Wenner respuesta puede sorprender a algunos: Oh, creo que en el futuro. Quién sabe hasta qué punto en el camino .... Décadas, probablemente,? , dice. los hábitos de la gente? la voluntad de cambio, que van a hacer mejoras en el sistema de suministro, la pantalla cambiará, será más ligero, lo que sea, y la gente nueva que crecen dará cuenta de que como un hábito. Pero estamos hablando de una generación de por lo menos, tal vez dos generaciones, antes de que el cambio es decisivo.
A pesar de sus reservas acerca de la publicación en las tablas IPAD y otros, Wenner aprecia la utilidad de la plataforma. ? La tableta es un dispositivo muy divertido. Algunas personas van a disfrutar de un montón y lo utilizan. Algunas personas no son? , dice. ? Es un dispositivo de la revista la buena lectura, por supuesto. Y donde es mucho más cómodo de leer la revista en la que, que tiene la ventaja. Pero eso es más conveniente si usted se dirige, si estás fuera de casa. De lo contrario, sigue siendo más fácil de leer la revista de física, que está ampliamente disponible en los quioscos, en los aeropuertos, y en todas partes. Usted todavía puede suscribirse a él entiende y consigue a tiempo. Usted todavía obtener todo el valor de la revista.
En febrero, Apple lanzó su iTunes App modelo de suscripción de la tienda, un modelo que da la compañía de Cupertino un 30 por ciento de corte de las tomas. Este mes, la revista The New Yorker, encontró su camino en el IPAD, junto con una serie de otros Condé Nast titles.Those la suscripción de la edición impresa de The New Yorker recibir tanto el IPAD y edición web de forma gratuita.
En cuanto a Wenner, que no ha cumplido su dedo completamente fuera de la piscina edición digital. Una suscripción a la versión impresa de la revista también se tiene acceso al archivo de la publicación y acceso en línea a la revista? que podría, por supuesto, leer en la tableta.
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