Después de tomar el calor suficiente para que el paradero de seguimiento de los usuarios, Apple publicará una actualización de IOS para arreglar las cosas.
Los problemas de confianza persistente youre que con Apple después de Locationgate están bien justificadas. Dispositivos IOS se ha revelado recientemente que ha sido el seguimiento y el ahorro de la ubicación del usuario, ya pesar de las garantías y la negación de Apple, muchos usuarios están preocupados por decir lo menos.
En respuesta a las acusaciones, Apple ha dicho que el resultado de seguimiento de su servicio A-GPS y una falla estaba ahorrando más información que la necesaria, así como seguir operando incluso cuando los usuarios de software de localización apagado. Y una solución está en camino: BGR informes de que la fuente de Apple confirma iOS 4.3.3 está casi listo para el lanzamiento, y podría estar llegando a los iPhones, iPads, y iPods en las próximas dos semanas. De acuerdo con una información privilegiada, el IOS 4.3.3 se corrige el error de seguimiento de localización, poner fin a esta información de la copia de seguridad a través de iTunes, reducir el tamaño de la base de datos de localización, cesar el servicio cuando los usuarios optar por no, mejorar la vida de la batería, y elaborar un pocos problemas iPod.
La solución no podía llegar lo suficientemente pronto. Apple ha tenido un montón de calor ya que la cuestión se rompió, y los usuarios han amenazado con demandar (en diferentes grados de legitimidad). Almacenamiento en la nube y la recolección de datos de consumo en general ha tenido un gran éxito en las últimas dos semanas, ya que las grandes empresas como Sony, Amazon, TomTom y Apple han sido declarados culpables de mal manejo de cantidades masivas de información de sus usuarios. Los clientes son, justamente, en el borde y que no tendría sorprendernos si Apple está empujando a la actualización del sistema operativo mucho antes de lo programado para aliviar la frustración de sus usuarios de montaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario