Se comparan cinco de los mejores teléfonos con Android en el mercado hoy, incluyendo el HTC 4G Thunderbolt, 4G Motorola Atrix, y 4G HTC Inspire.
El mundo de Android es rápido y furioso (tal vez demasiado rápido y furioso también). Hemos hecho todo una lista de teléfonos Android hace seis meses, pero lamentablemente ya ha quedado obsoleto. Nuestros fines de 2010 se recoge el Motorola Droid X, HTC EVO 4G, HTC Droid Incredible, T-Mobile G2, y Captivate Samsung. Si bien estos son todos los dispositivos Android sigue siendo excelente, el tiempo sigue su marcha, y también lo hacen nuestras selecciones. A continuación se presentan cinco de nuestros favoritos de teléfonos Android actualmente en el mercado.
También puedes ver nuestra selección de las mejores aplicaciones para Android y los mejores juegos para Android.
HTC Inspire 4G
($ 100 en AT & T con contrato de dos años)
El Inspire no puede tener la fantasía de doble núcleo que algunos de los nuevos teléfonos Android tienen, pero es un gran dispositivo a un precio excepcional. Somos grandes fans de la interfaz HTC Sense de usuario (UI), que puede ser la mejor interfaz de usuario de Android en el mercado, especialmente para los nuevos usuarios. Si este es su primer teléfono inteligente y usted está en AT & T, el teléfono de 4,3 pulgadas es una gran opción. Para los que preguntan, el 4G Inspire tiene 4 GB de almacenamiento interno, uno de 800 MHz de procesador TI OMAP 3610, 4G HSPA + de apoyo, y un 480 x 800 píxeles. Tiene una serie de deficiencias, sin embargo. Se carece de una cámara de frente y la tapa de la batería es extrañamente colocado y difícil de eliminar. También estamos a la espera de una actualización a Android 2.3, que HTC dice que vendrá pronto.
Echa un vistazo a nuestra completa revisión HTC 4G Inspire.
Motorola Atrix 4G
($ 200 en AT & T, con dos años de contrato)
Motorola ha hecho un gran revuelo con su serie de Los teléfonos de droides en Verizon, pero su buque insignia de AT & T teléfono ha tenido un mal momento en la captura de los consumidores, probablemente debido a su extrema demasiado caro apego dock portátil. Estamos sinceramente no seguro de lo que Motorola estaba pensando cuando se lanzó el periférico $ 500 con el 4G Atrix. Retire el muelle de la ecuación, sin embargo, la 4G Atrix es uno de los mejores teléfonos en el mercado con un procesador de 1GHz de doble núcleo del procesador Nvidia Tegra 2, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, 540 x 960 QHD de 4,0 pulgadas pantalla, 4G HSPA + de apoyo, y un lector integrado de huellas digitales biométrico. El único inconveniente que el teléfono es que utiliza la interfaz de usuario MotoBlur, que simplemente no se mantiene bien en comparación con la interfaz de usuario modificada por HTC y otros fabricantes.
Echa un vistazo a nuestra completa Motorola Atrix 4G revisión .
T-Mobile G2X
($ 200 en el T-Mobile con un contrato de dos años)
El G2X T-Mobile es realmente un teléfono LG Optimus, y muestra que LG está empezando a llevar el paquete con sus dispositivos de gama alta Android. No tenemos una revisión completa todavía, pero nos dieron la oportunidad de pasar algún tiempo con este teléfono en el CTIA a fines de marzo y se fue muy impresionado. A pesar de que tiene un procesador de 1 GHz de doble núcleo, sus especificaciones no coinciden a la Atrix, pero bueno, es probablemente el mejor teléfono de T-Mobile ahora mismo, y lo suficientemente rápido como para satisfacer al más exigente de los usuarios. También nos gusta que LG tiende a dejar solos Android, en su mayor parte. A diferencia de Motorola, que parece manipular por el simple hecho de tratar de forzar, los cambios de interfaz de usuario en Android nuevos teléfonos de LG son mínimamente invasivos y parece tener sentido. No nos podemos quejar de la duplicación de HDMI tampoco. Se trata de un dispositivo de conmutación de pena para los transportistas, si T-Mobile cobertura es buena en su área. La aerolínea también cuenta con algunos de los mejores tipos de datos.
Lea nuestras manos-en las impresiones.
HTC ThunderBolt 4G
($ 250 de Verizon con dos años de contrato)
Si usted está dispuesto a vivir en el filo, el Verizon HTC Thunderbolt es una buena opción para que. Este es el primer teléfono que pueden acceder a la próxima generación de la aerolínea red 4G LTE, que está funcionando en muchas ciudades de los Estados Unidos. Obviamente, usted quiere comprobar su cobertura local, pero le dan un giro si está disponible. Hay desventajas de vivir en el borde de la sangría, sin embargo. La red de Verizon 4G ha tenido algunos contratiempos y los usuarios se han quejado de ThunderBolt duración de la batería más corta que el promedio para el teléfono. Sin embargo, podría ser peor, y la red de Verizon está a punto de tener la mejor cobertura 4G real desde hace algún tiempo por venir, como red de AT & T, LTE está aún en las primeras pruebas.
Google Nexus S 4G
($ 200 en Sprint, con dos años de contrato)
la línea de Sprint EVO de los teléfonos es grande y tenemos muchas ganas de Galaxy II de Samsung S, pero por el momento, el Google Nexus S, fabricado por Samsung, es una gran opción para aquellos que quieren un teléfono con todas las características de Android Sprint. Co-diseñado por Google para ofrecer una experiencia de puro Android, el Nexus S es sólo el teléfono sólo en la actualidad en el mercado que tiene Android 2.3 (Gingerbread). La actualización añade algunas mejoras gráficas para Android y actualizaciones necesarias para funciones básicas como la gestión de la batería. Mejor aún, el Nexus S está equipado con capacidades de Sprint 4G WiMax. Aunque no es tan rápido como la red de Verizon LTE, WiMax es una tecnología 4G reales, mientras que T-Mobile y AT & T HSPA '+ redes se parecen más a las redes 3G en los esteroides. Otra ventaja de tener un teléfono de Google es que usted puede conseguir realmente la próxima versión de Android cuando salga, no de seis a 12 meses más tarde, como parece ser la norma en estos días.
Lee nuestros revisión completa Samsung Nexus S.
0 comentarios:
Publicar un comentario