venta de libros Barnes & Noble gigante dará a conocer una nueva tableta el martes, ya que trata de tomar una mayor participación en el mercado de libros electrónicos .
hoy en día las noticias antes de que los propietarios de Kindle de Amazon los lectores electrónicos están comprando más descargas digitales de su dispositivo de libros de tapa dura y rústica combinada, no es de extrañar que la librería Barnes & Noble quiere un pedazo del pastel.
El martes, la sede en Nueva York la compañía espera lanzar un nuevo lector electrónico para competir con el Kindle y otros dispositivos similares.
No es ninguna coincidencia que el lanzamiento va a pasar en el mismo semana en la convención anual de libreros en la ciudad. Este acontecimiento reúne a editores y distribuidores de todo el mundo, por lo que Barnes & Noble tiene el derecho de audiencia cautivada a sus puertas cuando se da a conocer su nuevo dispositivo. La introducción del nuevo e-reader es un indicio de la seriedad de la empresa trata de conseguir más en el mercado de descarga digital.
hablar con el Wall Street Journal, director ejecutivo de la compañía, William Lynch, dijo,? Hemos pasado de cero al norte del 25% del mercado de libros digitales desde julio de 2009.? Él continuó: También hemos vendido más de 1,5 millones de órdenes de suscripción de revistas y ventas de ejemplares en el quiosco Rincón
De acuerdo con Lynch, Barnes & Noble ha estado buscando a aprovechar las lagunas en el electrónico.? lector de mercado. ? Hemos puesto en marcha Rincón Color pasado mes de octubre debido a que no era un producto digital que dejar que la gente lea todo, incluso los libros para niños, a todo color ", dijo.
Otra área de crecimiento para la compañía es la auto-publicación del mercado. El viejo adagio de que? Todo el mundo tiene al menos un libro en ellos? ha permitido que las personas con acceso a una computadora para obtener el libro (digital) por ahí? y Barnes & Noble han estado ayudando a los posibles autores para hacer precisamente eso desde octubre del año pasado con la ayuda de su pubit! plataforma.
En declaraciones a la Wall Street Journal, James McQuivey, analista de Forrester Research, predijo que a finales of2011, 25 millones de adultos va a utilizar e-lectores en comparación con nueve millones de euros a finales de 2009. El cantidad de dinero que se gasta en los lectores de libros electrónicos se ha incrementado más de cuatro veces desde 2009, pasando de $ 300 millones a más de $ 1.3 mil millones para el cierre del ejercicio 2011,? dijo. Barnes & Noble será, sin duda con la esperanza de que su nuevo lector electrónico será utilizada por muchos de los que 25 millones de personas, aunque, por supuesto, en contra de una dura competencia con las ofertas de Kindle de Amazon y Apple IPAD.
Barnes & Noble ya tiene dos dispositivos en los que los libros digitales se pueden leer? la pastilla de color Nook y el Nook e-reader. El año pasado, el librero aclamado Rincón de color como el best-seller más grande? en la historia de la compañía. Las especificaciones del nuevo dispositivo aún no se conocen.
0 comentarios:
Publicar un comentario