HTC no tiene planes inmediatos para comprar su propio sistema operativo del teléfono smartphone, pero no descarta esa adquisición a cabo.
Mientras que sin duda uno de los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes en el mercado, y sin duda uno de los más exitosos, HTC ha estado tomando las críticas de todos lados, y por el fuego antiaéreo nos referimos a su estado recibiendo demandado por Apple y fuertemente armados en acuerdos de patentes con Microsoft. Estos ataques se derivan de su uso del sistema operativo abierto Android de Google fuente. Aunque el sistema operativo ha ayudado a impulsar HTC en la parte superior, estos ataques amenazan con mucho daño a la línea final de la empresa. Como tal, se trata de una gran sorpresa que HTC puede intentar comprar su propio sistema operativo.? FocusTaiwan? Informa que HTC es, al menos, teniendo en cuenta poseer su propio sistema operativo.
"Le hemos dado pensamiento y lo hemos discutido internamente, pero no vamos a hacerlo por impulso ", dijo? HTC presidenta Cher Wang, hablando con el Observador Económico de China.
Pero, de nuevo, tal vez no. Wang señala también que uno de los puntos fuertes de HTC es que sabe cómo envolver diferentes sistemas operativos con su propia interfaz de usuario: "Podemos usar cualquier sistema operativo que queramos. Somos capaces de hacer las cosas diferentes a nuestros rivales en la segunda o tercera capa de una plataforma. Nuestra fuerza radica en la comprensión de un sistema operativo, pero no significa que tenemos que producir un sistema operativo. "
Desde que Google anunció la adquisición de Motorola y HP anunció que desistía de dispositivos de webOS, los rumores han estado volando sobre el futuro de los desarrolladores de Android como HTC y Samsung, que han tenido mucho éxito con Android, pero también se tienen un montón de hits de sus rivales como Apple. Cualquier empresa podría recoger WebOS y Samsung ya ha comenzado reforzando el desarrollo de su sistema operativo Bada, en su mayoría se venden en los dispositivos de gama baja.
0 comentarios:
Publicar un comentario