Un supuesto defecto de algunos de los paneles táctiles para el iPhone 5 puede causar retrasos en la entrega del teléfono de última generación de Apple.
Con base en los informes de los principios de esta semana, estamos cerca del 100 por ciento seguro de que el iPhone 5 (y el iPhone 4S) se dará a conocer el próximo mes, probablemente el 4 de octubre. Lo que queda más de un misterio, sin embargo, es cuando los clientes en realidad puede tener en sus manos el teléfono de última generación de Apple. Por desgracia, las malas noticias a partir de un proveedor de componentes de Apple puede empujar a que se remontan más de lo previsto.
De acuerdo a la salida de la industria con sede en Taiwan, los paneles táctiles producidas por Wintek para el iPhone 5 tienen un defecto que puede hacer imposible para satisfacer la demanda inicial para el dispositivo. El defecto, conocido como "burbuja de retraso", que ocurre cuando se forman cavidades de aire entre el panel táctil y la capa de laminación. El problema es difícil de detectar en forma temprana en el proceso de producción, y se dice que es difícil de evitar.
A pesar del panorama lamentable, un rayo de esperanza se mantiene, por ejemplo "fuente. Debido a que el proceso para la toma de las pantallas táctiles del iPhone 5 se informa, el mismo que el proceso para hacer los del iPhone 4, lo más probable es que Wintek será capaz de solucionar el problema con relativa rapidez. Además, Wintek produce sólo un 20-25 por ciento de los paneles táctiles para el iPhone 5, mientras que con sede en Taiwán fabricante TPK-Holdings produce 60-65 por ciento, y otro productor, Chimei, hace el resto.
Si iPhone 5 envíos se retrasan, no sería la primera vez que los clientes tenían que esperar un poco más de tiempo para empezar a utilizar un nuevo dispositivo de Apple. La entrega de ambos el iPhone 3G S y 4 iPhone se retrasó por varios motivos, por lo menos uno de los cuales fue AT & T es la lucha para tener el sistema listo para manejar el gran número de usuarios que subieron a bordo para obtener los teléfonos de Apple. Y luego, por supuesto, está el iPhone 4 blanco, que duró aproximadamente una eternidad en llegar al mercado debido a problemas de fabricación
Siempre Wintek es capaz de solucionar el problema alegado con los paneles de su tacto -. Ganado o el problema 't afectar a los envíos en el primer lugar -. el iPhone 5 se espera que llegue en cualquier lugar de semanas a días después de que el dispositivo se dio a conocer
0 comentarios:
Publicar un comentario