WDA, una compañía de telefonía móvil con sede en Michigan, ha desarrollado un método para controlar la eficacia de los anuncios en la web y en aplicaciones, todo ello sin usar la identificación único dispositivo números (UDIDs).
Con iOS 5, Apple ha dicho a los desarrolladores que será la eliminación de la colección de números únicos de identificación del dispositivo (UDIDs) debido a las preocupaciones sobre la privacidad. Este número ha sido vital para redes de publicidad y desarrolladores para ayudar a los usuarios a seguir si hacen clic en anuncios o moverse entre aplicaciones. Su eliminación ha causado un gran revuelo en la comunidad de la aplicación. WDA cree que ha desarrollado una solución a este problema.
Hoy en día, WDA, que ha estado en las aplicaciones móviles y servicios espaciales desde hace 10 años, ha anunciado AppTracker, una manera de rastrear a los usuarios móviles de forma segura y anónima, sin necesidad de utilizar UDIDs.
"Los editores de la aplicación también debe saber que las herramientas que utilizan para manejar sus negocios no ir en contra de los usuarios de derecho a la privacidad", dijo Konny Zsigo, presidente y CEO de WDA. "Es por eso que hemos diseñado nuestros productos desde el principio para asegurar absolutamente la privacidad y el anonimato de los usuarios."
Sin embargo, AppTracker realmente resuelve más de un problema grande. Representantes WDA nos dicen que también es el primer sistema que permite en tiempo real, haga clic para instalar el registro de descargas de aplicaciones que se originan en un anuncio para móviles, independientemente de que tenga el usuario de un anuncio web o un anuncio en aplicación. AppTracker puede rastrear a los usuarios en su viaje de ida y vuelta a partir de sitios web para móviles y aplicaciones. Comercialización de una aplicación de teléfono inteligente ha tenido siempre un talón de Aquiles: puede rastrear anuncios para móviles web utilizando cookies y puede realizar un seguimiento in-app anuncios con UDID (identificador de dispositivo único), pero no hubo buena manera de cruzar a los dos. Usted no puede anunciar su aplicación en la web y saber cuántas personas realmente instalado en su teléfono.
Si usted es un usuario de teléfono inteligente, esto no significa mucho, pero si usted es una aplicación editor (en estos días, todo el mundo parece ser), lo que permite saber realmente si su presupuesto de marketing están trabajando. Los editores pueden ahora tengan plenamente en cuenta la eficacia de una campaña publicitaria es, ¿cuánta gente está descargando, cuando se está descargando, y si es con la publicidad de su web o en anuncios de la aplicación usando el panel de control web siempre con el servicio AppTracker. Pasamos algún tiempo con una cuenta de demostración AppTracker y lo encontró muy útil. Se degrada instalaciones aplicación por el tiempo, las regiones del mundo, y que la tienda de aplicaciones que vinieron, a la vez que separar el número de nuevos usuarios frente a los antiguos usuarios están usando una aplicación.
Para aquellos interesados ??en probar el AppTracker y la interfaz web de tablero de instrumentos, o conjunto completo de servicios de WDA plataforma "mobileDSP", puede inscribirse para una cuenta de evaluación en wda.us / apptracker.
0 comentarios:
Publicar un comentario