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domingo, 1 de mayo de 2011

Los cuatro grandes operadores de telefonía derrame de su ubicación y datos de los clientes las políticas de recogida

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Las consecuencias de localización puerta sigue, así como el detalle cuatro grandes compañías lo que exactamente los datos y la ubicación se está utilizando, y cómo lo consiguen.

El escándalo más reciente de seguimiento de localización en los teléfonos inteligentes se ha vuelto feo y los dedos están obligados a observar. Sin embargo, en aras de la transparencia, los cuatro principales operadores han esbozado y detallada su ubicación aplicaciones de seguimiento s así como qué es exactamente lo que los datos se utiliza para.

La honestidad viene como una respuesta a la revelación de que el iPhone, dispositivos Android y Windows 7 son las unidades de teléfono de seguimiento de la ubicación del usuario. A principios de este año, los congresistas interesados ??Edward Markey y Joe Barton en contacto con T-Mobile, Sprint, AT & T y Verizon. Los políticos, razonablemente, considera que los clientes de las redes, la red de información de propiedad (IREC) y el lugar de recolección de datos era necesario aclarar. Las cuatro grandes compañías respondió, y aquí tiene lo que tenía que decir.

T-Mobile

image De acuerdo con su respuesta, la compañía no? usar, revelar, o permitir? el acceso a la información a los suscriptores sin la aprobación del cliente a menos que sus razones legales para la válida. T-Mobile también reveló que recoge los datos personales (es decir, facturación, información de tarjeta de crédito, etc) cuando el cliente se comprometa, que es de esperar. Cuando los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan un navegador de los teléfonos de T-Mobile, la compañía se envía automáticamente direcciones IP, tipo de navegador, fecha y horarios, y contenido de la página web.

De acuerdo con T-Mobile toda esta información al cliente se queda en interna, es decir, su utiliza para analizar los hábitos de los consumidores para fines de marketing y los futuros productos y? decisiones empresariales internos.? Se dice que los clientes siempre son capaces de darse de baja de todas las comunicaciones de marketing como resultado de la compañía, y lo más importante que se afirma en modo alguno distribuye esta información a terceros. aún no ha T-Mobile aclarar exactamente el tiempo que se aferra a la información, sin embargo, se limitó a decir?, siempre y cuando tenemos una necesidad de negocio, o exigir que las leyes, reglamentos u órdenes de gobierno.? Cuando se le preguntó cómo se informa a los clientes en el caso de la recogida de datos, la compañía dice que sus detalles de la política de privacidad de este.

Sprint

image Al igual que T-Mobile, Sprint afirma que no divulga CPNI sin la aprobación del cliente, excepto en las causas de razones jurídicas válidas. La compañía también deja claro que ninguna de sus funciones de seguimiento de localización son opt-in, al igual que su navegación y servicios de Sprint Localizador Familiar. Los usuarios pueden elegir? Permitir? o? no permita? aplicaciones, y si le permiten hacer un seguimiento de su ubicación la información resultante se almacena en los teléfonos del sistema operativo

Sprint dice que obtiene toda la información de identificación personal a través de dos métodos:. cuando su proporcionados por los clientes, y cliente el uso de su? de dispositivos y servicios.? Estos datos incluyen información de contacto, número de seguro social, fecha de nacimiento, datos de facturación, información de ubicación, información del dispositivo, e información de uso. Algo de esto se utiliza para evaluar su propio servicio (es decir, la fuerza de la señal en ciertos lugares), así como para ofrecer nuevos productos a los clientes de Sprint y en gran medida para fines de marketing. También se utiliza? Para responder a un proceso legal y las emergencias.? Ninguno de estos datos se revelará a terceros a menos que la aprobación del cliente se le da? el sentido de aplicaciones, en gran medida. Si un usuario instala una aplicación que requiere la información proporcionada a Sprint, la instalación de la aplicación es equivalente a su consentimiento.

Toda la información está encriptada (cuando sea posible) y utiliza servidores de seguridad de Internet para proteger a los usuarios móviles de uso de la Web. El acceso a los datos del cliente opera en un? Necesito saber? base. La información se almacena generalmente para? La vida de la cuenta de más de tres años.? Las solicitudes de datos de localización de las aplicaciones o servicios instalados se mantienen durante dos años en un formato ilegible, pero no incluyen coordenadas latitud / longitud.

AT & T

image ? AT & T no utilizar, divulgar o permitir el acceso a información, llame al lugar de identificación personal,? dice la compañía. También explica algunas aplicaciones de terceros solicitar los datos de localización, sino optar por los clientes-para estos servicios. ? En estos casos, AT & T no tiene control sobre la participación o en la prestación de la aplicación o la ubicación utilizada por la aplicación.

de AT & T recoge información de los clientes de contacto, número de seguro social y financiera números cuando los usuarios registrarse. información de ubicación se recoge cuando los usuarios utilizar los servicios de localización, y se utiliza para evaluar el desempeño de las compañías. Al igual que todos los proveedores, toda la información personal se utiliza para fines de marketing. Los datos de AT & T considera sensibles? coordenadas de localización, RDSI, identidad, etc? está encriptada. Los empleados están obligados a seguir los requisitos legales que están manejando esta información y que reciben capacitación en seguridad.

La información se mantiene en función de negocios, impuestos, o exigir razones jurídicas? y de acuerdo con AT & T que puede ser por varios días, o cinco años. Cuando los usuarios utilizan los servicios de localización a través de aplicaciones, la compañía utiliza la información para evaluar el rendimiento de la red. AT & T también afirma? Proporcionará aviso específico sobre la colección de informationwhen lugar creemos que el aviso adicional, por separado y el consentimiento es apropiado para el tipo de aplicación en cuestión.

Verizon

image Además, Verizon pretende recoger los datos de localización para evaluar el desempeño de la red y sólo revela la información si se lo pide una orden judicial o proceso legal similar (es decir, ayudar a la policía en el 9 - 1-1 llamadas). Los portadores de VZ Navigator y el localizador familiar ubicación uso de los servicios, que requieren el consentimiento del usuario. VZ Navigator tiene un "opt-out opción.

Al igual que sus compañeros de los proveedores, Verizon utiliza esta información? incluyendo la localización? para fines de marketing. La empresa también insiste en que sus servicios de localización basados ??en los teléfonos se envían con la función de apagado, por lo que los clientes pueden optar por girar sobre sí mismas, lo que da a las aplicaciones de Verizon y de acceso de terceros a las aplicaciones de su ubicación. Y pronto, los teléfonos serán entregados en la pegatina de advertencia se muestra a continuación, informar a sus clientes los teléfonos tienen la capacidad de rastrear su ubicación:

image El proceso de registro y el uso de aplicaciones de Verizon significa que el portador tiene el giro normal de información de identificación personal. Estos datos se mantiene en Verizon, pero se menciona que? En el caso de que decida en el futuro para compartir dicha información, sólo sería con los clientes consentimiento significativo que toma en cuenta el uso particular y la forma de la información en el momento en que sería compartida con terceros.? Todo el material sensible está encriptada y fuera de los centros de almacenamiento de datos debe proporcionar credenciales válidas. ¿Qué Verizon considera que la información extremadamente sensible (números de seguro social, fechas de nacimiento, número de licencia de conducir, información de tarjeta de crédito) está disponible a un subconjunto? Limitado? a su propio personal en una necesidad de conocimiento ". En la cuenta general del cliente, datos de facturación y se almacena durante siete años para fines comerciales, y es entonces rallado o hecho ilegible, dependiendo de su forma.

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