Recent Posts

jueves, 19 de mayo de 2011

Droid X2 de doble núcleo para golpear Verizon el 19 de mayo por $ 199.99

image

Motorola ha revelado oficialmente el X2 Droid. Se dará a conocer mañana en línea por $ 199.99, llegará al por menor el 26 de mayo, tiene un procesador de 1 GHz de procesador Tegra 2 de doble núcleo, y se ejecuta Android 2.2. Lo siento gente, no LTE 4G.

Los rumores han estado dando vueltas desde hace algún tiempo, pero hoy en día Motorola se hizo oficial: el X2 Droid es real, es de doble núcleo, y está llegando a las tiendas de Verizon en línea el 19 de mayo por $ 199.99 con un contrato de dos años. El dispositivo estará disponible en las tiendas el 26 de mayo. El X2 es la secuela al año de edad X Droid, uno de los primeros teléfonos inteligentes con una pantalla de 4,3 pulgadas. El nuevo teléfono duplica la potencia de 1 GHz de procesamiento de la original con Tegra de Nvidia 2, tiene una pantalla QHD (cuarto HD, 960 × 540 píxeles), cámara de 8MP, un puerto HDMI, y funciona en Android 2.2.

diseño de la X2 parece ser idéntica a su predecesora, hasta la falta de una cámara de frente.

Por desgracia, al ser un buque insignia de smartphone de Verizon, es decepcionante que el teléfono no tiene 4G capacidades de LTE. Sin embargo, para alcanzar 4G, Motorola habría tenido que renunciar a su procesador de doble núcleo, como todos los teléfonos LTE de primera generación son de un solo núcleo. Duración de la batería se han tomado un éxito significativo. Tampoco sé la cantidad de RAM el X2 tiene, lo que podría afectar a su rendimiento, estamos esperando por lo menos 768 MB, pero no me importaría 1GB. Motorola también ha prometido una actualización de Android 2.3 en un futuro próximo, Google lanzó Android 2.3 en diciembre.

Si 4G no le importa a usted, pero le gustaría un teléfono con algunos caballos de fuerza, el X2 Droid es muy agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario