Alaska Airlines recibe aprobación de la Administración Federal de Aviación para utilizar el IPAD como un reemplazo para los manuales de vuelo en la cabina.
Alaska Airlines es oficialmente el primer transportista aéreo nacional para reemplazar a los manuales de vuelo con el siempre popular iPad de Apple, revela un comunicado de prensa. No es el cambio mayor que la industria de la aviación se ha avanzando hacia, como la liberación también que la aerolínea está en este momento todavía "explorar" la posibilidad de sustituir las cartas de papel con una aplicación de la tableta. Es un primer gran paso sin tener en cuenta, aunque no uno inesperado.
de Alaska Airlines, junto con Delta Air Lines, han estado probando en el uso de tabletas de vuelo para reducir el consumo de papel que resulta de los métodos más tradicionales . Esta información salió a la luz en marzo, poco después de la Federal Aviation Administration aprobó el IPAD para su uso en la cabina de los pilotos con Executive Jet Management, un servicio de compañía de vuelos chárter. reemplazos computarizada gráfico no son nada nuevo en la aviación, aunque el IPAD es considerablemente más ligero y más eficiente en una serie de formas en que los dispositivos engorroso aprobado por la FAA hace casi una década.
La aprobación de la FAA de marzo sólo fue Ejecutivo de Jet Management, pero otras compañías de avión entró en el momento de revelar que la prueba estaba en marcha para las solicitudes de autorización similares. La Carta de Servicios tiene un comienzo temprano en el proceso en febrero, cuando se buscó y recibió el apoyo de la FAA para comprobar la aplicación móvil Jeppesen TC IPAD. Jeppesen es conocido por hacer "cartas Jepp," que utilizan los pilotos para la pre y la planificación en vuelo y de navegación. La aprobación dio Executive Jet Gestión del derecho de uso del IPAD como la "única referencia para las cartas electrónicas, incluso durante el rodaje, despegue y el aterrizaje."
0 comentarios:
Publicar un comentario