Recent Posts

domingo, 27 de noviembre de 2011

Negro el gasto en línea el viernes es casi el 25 por ciento respecto al año pasado

image

Mientras que las multitudes de personas que fueron rasgados pantallas de videojuegos en Walmart y otras tiendas minoristas en todo el país, más gente se quedó en casa este año para comprar ofertas del Viernes Negro a través de sitios como Amazon.

Según un estudio de IBM Benchmark dado a conocer hoy, las compras en línea durante los dos Acción de Gracias y el Viernes Negro vio un aumento considerable en el gasto de más de 2010. En concreto, las ventas en línea aumentaron un 24,3 por ciento en el Viernes Negro y aumentó en un 39,3 por ciento en el Día de Acción de Gracias. El gran aumento en las ventas del Día de Acción de Gracias es probable que atribuye a? Tiendas? Como Best Buy y Amazon ofrece descuentos en la mercancía antes del Viernes Negro de empezar. Además, el tráfico en? Dispositivos móviles aumentó de 5,6 por ciento en 2010 a poco más de un 14 por ciento este año. Esto se puede atribuir a muchas aplicaciones de comparación de precios, como RedLaser, que permiten a los usuarios escanear el código de barras de un artículo y comparar precios tanto en las tiendas de Internet y local.

image Las ventas de móviles dispositivos? tal? como tabletas y smartphones se dispararon desde alrededor de 3 por ciento en 2010 a casi el 10 por ciento este año. El dispositivo móvil más popular el uso de la hora de hacer las compras fue el iPad, ya que había el doble de la tasa de conversión por encima del promedio de otros dispositivos móviles. Mientras que el iPad y el iPhone fueron los dos dispositivos más populares para navegar por las ventas en línea, los dispositivos Android se produjo en el tercer lugar para ir de compras móviles en línea. Las redes sociales que? Se refiere? Los usuarios a sitios de compras representaron menos del uno por ciento de todas las ventas en línea en el Viernes Negro, pero Facebook fue el claro líder en el tráfico de referencia social, con el 75 por ciento de todas las visitas procedentes de la red social.

Sin embargo, el volumen de la discusión en las redes sociales aumentó en un 110 por ciento respecto al año anterior. Los temas más comunes discutidos fueron los siguientes tiempos de espera, problemas de aparcamiento y la preocupación acerca de los productos están fuera de stock cuando el cliente tiene en la parte delantera de la época. También hubo una discusión positiva en torno a la anunciada venta de Cyber ??Monday que entrará en vigor el 28 de noviembre. Acción de Gracias Día de las ventas en línea alcanzó su punto máximo entre las 4 pm y 11 pm de este año, mientras que el Viernes Negro las ventas en línea alcanzó su punto máximo entre las 06 a.m.-2 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario