AT & T está en conversaciones con Nokia para ofrecer sus nuevos teléfonos Windows Phone para el mercado de los EE.UU. en 2012.
AT & T ha confirmado que se encuentra en negociaciones para llevar a la nueva línea de Nokia de teléfonos Windows Phone en el mercado de los EE.UU., a partir de 2012, informa Bloomberg Businessweek. Nokia, cuyo Lumia 710 y Lumia 800 dispositivos (en la foto) están disponibles en varios países europeos, está presionando para competir con los gustos del iPhone de Apple y la gran cantidad de Android basados ??en teléfonos móviles que actualmente dominan el mercado de teléfonos inteligentes.
"Nos fijamos en cada período de la promoción por separado y decidir qué se va a gastar nuestro dinero y lo que se va a poner nuestros esfuerzos", dijo Glenn Lurie, director de AT & T de las tabletas, durante una conferencia en Barcelona . "Pero nada que anunciar que en eso".
De acuerdo con WinRumors, Nokia se espera que debute en sus dispositivos Windows Phone en el Consumer Show de este año Electronics (CES), que tendrá lugar en enero. Microsoft se dice que está poniendo todo su peso detrás del impulso en el CES para ayudar a Nokia competir en el mercado de los EE.UU.
.La Lumia 710 y 800 Lumia se ejecutan en Microsoft nuevo Windows Phone 7.5 sistema de "Mango" de funcionamiento. Los dispositivos han sido hasta ahora recibió una acogida positiva por parte de los críticos. De acuerdo con una reciente entrevista con Paul Amsellem, director de Nokia Francia, Nokia tiene planes de lanzar un tanto Lumia de gama más alta (en principio llamado el Lumia 900), así como un modelo menos costoso. Además, la compañía también planea lanzar una tableta que funciona con Windows de Microsoft OS 8 a mediados de 2012.
Añadir a la declaración de Amsellem, un vídeo de desarrolladores de Nokia, que apareció en Internet ayer, parece mostrar la Lumia 900 (o lo que se llama), que nos da una idea de lo que el dispositivo podría ser similar.
Como hemos dicho antes, estamos cautelosamente optimistas sobre alineación nuevo teléfono de Nokia y dispositivos Windows Phone Mango en general. Por lo tanto ninguna medida para ponerlos a disposición en los EE.UU. es una buena cosa. Sólo esperamos que AT & T puede acelerar su despliegue de su red LTE, por lo que no está atascado con la sub-par HSPA + conexiones que constituyen la mayor parte de la oferta inalámbrica de la compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario