Recent Posts

viernes, 25 de noviembre de 2011

Eso fue rápido: Apple saca primero la suscripción basado en juego de iPad

image

Tan pronto como Big Fish Games juego basado en suscripciones iPad "jugar al instante" llamar la atención ... que da un tirón de Apple desde la iTunes App Store.

Juegos Big Fish Seattle anotó un poco de un golpe de Estado esta semana por ser el desarrollador de la aplicación primero en conseguir una aplicación de juego basado en suscripciones en la App Store de iTunes. Sin embargo, la burbuja ha estallado, al menos por ahora: Apple ha eliminado jugar al instante de la App Store de iTunes

jugar al instante fue la primera aplicación para iPad para ofrecer. derechos de suscripción a los juegos: de $ 4.99 al mes, los suscriptores pueden desempeñar cualquier titlle disponibles tanto como quisieran, sin tener que comprar una copia separada de la aplicación del juego. Jugar al instante de la operación es similar a la de servicios de juegos de PC OnLive: en lugar de descargar versiones de la aplicación, los usuarios se conectan a través de la nube gamed (lo que significa jugar al instante sólo funcionaba a través de una sólida conexión Wi-Fi: 3G no es suficiente).

Big Fish ha expresado su sorpresa por la retirada, diciendo Bloomberg de la compañía estaba tratando de ponerse en contacto con Apple para averiguar por qué la aplicación había sido retirado. Big Fish Games fue muy público sobre la liberación de los jugar al instante y la aplicación de su modelo de ingresos: el precio de $ 4.99 al mes de suscripción incluye acceso a "decenas" de Big Fish Games prima casual, y la compañía prevé que jugar al instante se ampliaría a "varios cientos" de títulos para iOS, Android y PC en 2012-que también vienen con un precio de suscripción más alto de $ 6.99/month.

jugar al instante puede ser el servicio de primer juego en utilizar el modelo de Apple suscripción, pero numerosos editores han estado usando desde el lanzamiento de la iPad original. Al igual que las ventas de aplicaciones y compras in-app, Apple tiene un corte del 30 por ciento de las cuotas de suscripción, dejando el 70 por ciento para los desarrolladores. Alta participación de Apple en las tarifas de suscripción ha llevado a algunos editores (como el Financial Times) para evitar la tecnología de Apple suscripción en favor de iPad / IOS optimizada para servicios Web.

0 comentarios:

Publicar un comentario