Con su compra por Microsoft aún está pendiente de Internet gigante de las comunicaciones de Skype ha comprado GroupMe por una suma que según 85 millones.
Skype ha acordado la compra de chat popular grupo GroupMe compañía por una suma que según 85 millones. La noticia de la compra se reportó por primera vez por Michael Arrington en adelante, y poco después anunció oficialmente a través de Skype.
GroupMe permite a los usuarios crear grupos de compuestos de contactos desde sus teléfonos inteligentes, a continuación, enviar mensajes de texto a la totalidad grupo a la vez. El servicio se ha convertido en popular por su capacidad para enviar mensajes a través de diversas plataformas de teléfonos. Y a partir de febrero, los usuarios GroupMe enviaban alrededor de 1 millón de mensajes de texto por día.
Con base en Nueva York, GroupMe fue creado en el TechCrunch Disrupt hackathon en 2010. La compañía ha recaudado cerca de $ 12 millones en fondos de una variedad de empresas capitalista de riesgo, incluyendo Betaworks, la primera capital, Khosla Ventures y General Catalyst, entre otros.
De acuerdo a los ejecutivos de Skype, GroupMe serán incorporados a Skype como una característica de mensajería de texto adicionales.
"Skype y GroupMe tener una visión compartida de crear aplicaciones y experiencias que son la mejor opción de comunicación todos los días para millones de personas. Vamos a seguir buscando a los mejores talentos y tecnología para hacer realidad esa visión ", dijo Tony Bates, Director Ejecutivo de Skype, en una declaración preparada. "El equipo GroupMe ha creado una experiencia de grupo de mensajería muy pegajosa que funciona a través de plataformas y dispositivos móviles, convirtiéndolo en un complemento perfecto para los productos de voz, vídeo y texto en la familia de Skype."
Por supuesto, el elefante en la sala de aquí es que Skype se encuentra actualmente en proceso de ser adquirida por Microsoft. $ 8500 millones que se anunció en mayo. El acuerdo ya ha recibido la aprobación de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos y el Departamento de Justicia, que en conjunto actúan como reguladores anti-trust en los EE.UU.. Reguladores internacionales han aprobado todavía el acuerdo
.
0 comentarios:
Publicar un comentario